• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuntamiento de Ávila

Más de 2.700 abulenses firman para salvar la Hípica

Los firmantes piden al Ayuntamiento que pese a la situación económica, haga un esfuerzo para celebrar este concurso que tanto reporta a la ciudad, "económica y deportivamente"

Audio

Rodrigo San Pedro
Redactor en COPE Ávila

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Hoy se han registrado en el Ayuntamiento de Ávila más de 2.700 firmas pidiendo la celebración del Concurso Nacional de Saltos Ciudad de Ávila este 2024.


Los firmantes piden al Ayuntamiento que “pese a la situación económica, haga un esfuerzo” para celebrar este concurso que tanto reporta a la ciudad.

Una recogida de firmas en la que se han implicado casi un centenar de establecimientos abulenses como ha explicado la portavoz de la iniciativa, María José Reviejo. (ESCUCHAR AUDIO).

Evidentemente el impacto económico es fundamental para esta solicitud pero también el deportivo porque para muchos jinetes y amazonas de Ávila el Concurso 4 estrellas de Ávila es una oportunidad para crecer en este deporte.


María José Reviejo ha explicado que antes de iniciar nuevas acciones de protesta esperan un gesto del ayuntamiento, como una reunión con el alcalde para que les explique la situación de primera mano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar