• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Gitana con la que te harás una foto esta Feria de Abril

Cruzcampo instala una figura gigante de una flamenca de 8 metros de alto y 12 de ancho en el Paseo del Alcalde Marques del Contadero junto a la Torre del Oro

La Gitana con la que te harás una foto esta Feria de Abril
Redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

Es imposible que no la hayas visto si has estado por el entorno del Paseo del Alcalde Marqués del Contadero junto a la Torre del Oro de Sevilla. Mide 8 metros y su traje de flamenca abarca hasta 12 de ancho, está mirando a la Feria de Abril y es el guiño que la compañía Cruzcampo ha hecho al consistorio por el 120 aniversario de vinculación de la compañía a la ciudad.

Un aniversario que también queda reflejado en la portada de este año ya que el logotipo de la marca, el tradicional Gambrinus, luce en las columnas centrales de cada una de las caras de la portada junto a otra conmemoración, la de los 200 años de la Polcía Nacional. La campaña de la compañía cervecera se ha centrado en recuperar la muñeca gitana que durante muchos años lució encima del televisor de muchos hogares de nuestro país.



ctv-cbb-flamenca-y-alcalde

Un icono de la cultura popular que ya estuvo en Madrid hace unos meses y que ahora sevillanos y turistas contemplan con simpatía. Con su traje rojo con lunares blancos y sus brazos en pose como para arrancar a bailar, esta gran muñeca se convertirá presumiblemente en el gran photocall de muchos sevillanos. Junto a ella se ha fotografiado ya el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, que se ha mostrado agradecido por este guiño destacando lo mucho que esta compañía ha apostado por Sevilla. Una Feria de Abril que, ha apuntado Sanz, es para Cruzcampo el evento más importante del año y para la que, ha dicho, "están listos todos los dispositivos municipales".

Cruzcampo ultima esos preparativos de su 120 aniversario y lo hace con presencia de sus cervezas en el 99% de las casetas del Real y con una campaña de comunicación diseñada especialmente para la Feria en la que la cervecera sevillana servirá un millón de litros esa semana.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar