• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Reconocimiento del Ayuntamiento de Motril al Club Taekwon-do ITF KGM Motril

Alba Antúnez García, Mohamed Korait, Marcos Morón Ishutin y Juan Chica Ramírez se proclamaron campeones de España

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El Ayuntamiento de Motril recibió a la delegación del Club Taekwon-do ITF KGM Motril que, en fechas pasadas, en la localidad alicantina de Villajoyosa, logró la friolera de diecinueve medallas en el Campeonato de España Gups 2024, a su vez la cita más importante del calendario nacional para los cinturones de color gups y promesa.


Con su maestro (Sabumnin) José Tomás Salas Povedano al frente, los jóvenes fueron recibidos en el Salón de Protocolos de la casa consistorial por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro; que estuvo acompañada por Daniel Ortega Moreno, teniente de alcalde de Deportes. En un sencillo acto se realizó la entrega al club motrileño de una placa de reconocimiento por la consecución de dicho éxito.


El KGM Motril acudió al Campeonato de España de Taekwon-do ITF con un total de once competidores, siendo cuatro de ellos los que se proclamaron campeones nacionales. Los cuatro taekwondistas motrileños que se instalaron en lo más alto del podio fueron Alba Antúnez García, Mohamed Korait y Marcos Morón Ishutin, los tres en la modalidad de combate; y Juan Chica Ramírez, por partida doble en combate y tul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo