• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Alumnado alemán de intercambio con el IES Acci visitan el Ayuntamiento de Guadix

Se trata de un intercambio que realiza el IES Acci con el centro alemán desde hace muchos años y solo interrumpido durante dos años por la pandemia

ctv-wu2-thumbnail 20240415 125854

Redacción GuadixGuadix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

En torno a una veintena de alumnos y alumnas del instituto alemán Lise-Meitner-Gymnasium de la ciudad de Crailsheim, situada en la región de Baden-Württemberg, en el sur de Alemania, con sus respectivos profesores, que participan en un programa de intercambio con el IES Acci de Guadix, junto a otros tantos alumnos y profesores del centro educativo accitano, realizaron este lunes una visita al Ayuntamiento accitano para conocer las instalaciones, donde fueron recibidos por la concejala de Educación, Ana Martínez Romero, y el concejal de Medio Ambiente, Rubén Lechuga, también antiguo alumno del centro.


Se trata de un intercambio que realiza el IES Acci con el centro alemán desde hace muchos años y solo interrumpido durante dos años por la pandemia. Esta es la séptima edición entre los dos centros. En este caso, han visitado 21 alumnos/as y dos profesoras con un programa con el que se ha visitado la ciudad de Guadix, la Alhambra y el Albaycin, y el Cabo de Gata. Además de realizar diversas actividades conjuntas en el IES Acci.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar