• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 2 - Athletic, 0

Orellana conduce al Valencia en la victoria frente al Athletic

Simone Zaza anotó su primer gol con la camiseta del Valencia. @LaLiga.

Simone Zaza anotó su primer gol con la camiseta del Valencia. @LaLiga.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El chileno asistió en el primer gol y participó en el segundo, en lo que ha sido uno de los mejores partidos del Valencia en esta temporada, en el estreno goleador de Zaza. Por su parte, el equipo vasco está pendiente de Laporte que se retiró lesionado y de Aduriz, que solo pudo jugar dos minutos.
Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Valencia más serio de la temporada ofreció una gran imagen ante el Athletic Club, al que superó con autoridad por 2-0, en un encuentro en el que el conjunto vasco jugó en inferioridad numérica durante casi toda la segunda mitad debido a la lesión de Aritz Aduriz.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Valencia: Alves, Montoya (Cancelo, m.79), Mangala, Garay, Siqueira; Enzo Pérez (Carlos Soler, m.70), Parejo, Munir, Nani, Orellana (Bakkali, m.84) y Zaza.

0 - Athletic Club: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Laporte (Etxeita, m.30), Saborit; Iturraspe (Williams, m.53), San José, Lekue (Aduriz, m.53), Eraso, Raúl García y Muniaín.

Goles: 1-0, m.13: Nani. 2-0, m.45: Zaza.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó por el Athletic a Raúl García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander disputado en el estadio de Mestalla ante 37.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar