• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

Todos disponibles para De la Fuente de cara al partido ante Georgia

El seleccionador ha trabajado con los 24 futbolistas una vez que Oyarzabal, lesionado, puso rumbo a San Sebastián. Se esperan hasta 10 cambios en el once inicial de De la Fuente.

Entrenamiento

Entrenamiento de España este sábado en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.Sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

La selección española masculina de fútbol ha entrenado este sábado en el cuidado césped del estadio José Zorrilla durante el trabajo previo al encuentro de mañana, el último clasificatorio para la Eurocopa de Alemania 2024, y lo ha hecho sin Mikel Oyarzábal, que ya está en San Sebastián para empezar a recuperarse de su lesión muscular.

Aunque el entrenamiento se ha realizado a puerta cerrada, durante el inicio del mismo se han podido tomar imágenes de un combinado nacional en el que los jugadores han calentado en un buen ambiente, entre risas, bromas y los focos de las cámaras.



Todo está listo para que, el domingo, España sienta el respaldo de un estadio José Zorrilla lleno -las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta-, ya que el equipo de trabajo que acompaña a la selección comenzó los preparativos nada más terminar el partido de LaLiga Hypermotion entre Real Valladolid y Leganés.

Han tenido que pasar 17 años para que el 'templo blanquivioleta' vuelva a acoger un partido del combinado español, que aterrizó en Valladolid el viernes por la noche, con algo de retraso, y que ya pudo sentir el ánimo de la afición desde su llegada al hotel donde está alojado.

Por su parte, Georgia también está ya instalada en la capital, y podrá ejercitarse sobre el terreno de juego este sábado por la tarde, después de que su técnico, Willy Sagnol, comparezca en rueda de prensa para dar detalles sobre el encuentro ante España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar