• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTEJOS MIÉRCOLES 27S

Rafaelillo y Talavante cortan tres orejas por coleta y salen a hombros en Abarán

Samuel Navalón corta la primera oreja del Zapato de Oro de Arnedo y en Algemesí, vuelta para Sergio Rodríguez.

Talavante y Rafaelillo en su salida a hombros este miércoles en Abarán (Murcia)

Talavante y Rafaelillo en su salida a hombros este miércoles en Abarán (Murcia)@RRRafaelillo

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

CORRIDAS DE TOROS

  • ABARÁN (MURCIA).- Dos tercios de plaza. Toros de Álvaro Núñez, correctos de presentación, manejables y de buen juego en general, excepto el último, deslucido. Rafael Rubio "Rafaelillo", dos orejas y oreja. Alejando Talavante, oreja y dos orejas. Pablo Aguado, oreja y palmas.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- 6ª de Feria. Casi lleno. Novillos de Cebada Gago, muy bien presentados, nobles en general pero de escasa raza, viniéndose abajo en el último tercio, a excepción del buen primero, que fue el más completo y que más duró. Jorge Molina, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Sergio Rodríguez, silencio y vuelta al ruedo.
  • ARNEDO (LA RIOJA).- 1ª de Feria. Menos de un cuarto. Novillos de El Pilar, el cuarto como sobrero. El primero, fijo y repetidor. Flojos y deslucidos segundo, tercero y cuarto; bronco el que hizo quinto y codicioso el sexto. Pitados de salida los dos primeros y el sobrero, que también fue pitado en el arrastre al igual que segundo y tercero. Guillermo García Pulido, ovación tras aviso y palmas tras aviso. Marcos Linares, silencio y silencio. Samuel Navalón, silencio y oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado