• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

De Justo y Adame salen a hombros y El Cordobés es volteado en Corella

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este viernes 29 de septiembre en España.

Emilio de Justo y Joselito Adame, en su salida a hombros este viernes en Corella (Navarra)

Emilio de Justo y Joselito Adame, en su salida a hombros este viernes en Corella (Navarra)TAUROEMOCIÓN

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 sep 2023

CORRIDAS DE TOROS

  • CORELLA (NAVARRA).- Tres cuartos. Toros de la ganadería de Guadalmena, parejos de hechuras y de buen juego en líneas generales. El Cordobés, ovación en el único que mató. Emilio de Justo, ovación, dos orejas y ovación en el que mató por El Cordobés. Joselito Adame, oreja y oreja. Enfermería: El Cordobés, que fue volteado al entrar a matar a su primer todo, fue asistido de un fuerte golpe a la altura de la parte alta del fémur. Fue trasladado al hospital de Corella para realizarle un estudio radiológico.

NOVILLADAS PICADAS

  • ARNEDO (LA RIOJA).- Segunda del Zapato de Oro. Un cuarto. Novillos de Murteira Grave, muy bien presentados; manejable el primero; encastados segundo y tercero, aplaudidos en el arrastre; con genio y desarrollando sentido, el cuarto; bravo y encastado, el quinto, que ha sido premiado con la vuelta al ruedo; y el sexto noble y a menos. Mario Navas, silencio tras aviso en ambos. Tristán Barroso, palmas tras aviso y oreja tras aviso. Alejandro Chicharro, oreja y silencio tras aviso. En cuadrillas, Antonio Cama ha saludado tras banderillear al tercero.
  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- Octava de feria. Casi lleno. Novillos de Fernando Guzmán, desiguales de presentación y complicados. Álvaro Seseña, ovación y silencio. Guillermo García Pulido, que sustituía a Ismael Martín, silencio y oreja.
  • GUADARRAMA (MADRID).- Primera de feria. Tres cuartos. Seis novillos de Cuadri, muy bien presentados, serios y hondos, complicados y exigentes. El Melli, silencio en ambos. David López, que sufrió una cornada en el antebrazo izquierdo al entrar a matar al quinto novillo, silencio tras aviso y silencio. Víctor Cerrato, ovación y silencio.
  • AYLLÓN (SEGOVIA).- Más de media. Tres novillos de la Campana y uno (2º) de Voltalegre, desiguales de presentación y juego José María Trigueros, silencio y vuelta al ruedo. Jarocho, que reaparecía tras la gravísima cornada de tres trayectorias que sufrió el pasado 17 de agosto en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), dos orejas y oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar