• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Samsung integra Bixby y Galaxy AI para la activación por voz de las nuevas capacidades de IA

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

Samsung ha integrado la inteligencia artificial Galaxy AI en su asistente Bixby, para aprovechar los comandos de voz para la activación de las nuevas capacidades que habilita.

Bixby está ahora en el centro de la navegación y activación de las nuevas funciones potenciadas por IA que introduce Galaxy AI, para habilitar una experiencia de manos libres, como ha destacado la compañía tecnológica en su blog oficial.

En concreto, y mediante el comando inicial 'Hola Bixby', "facilita el uso de las funciones intuitivas orientadas", como la traducción en directo, la corrección ortográfica y la creación de resúmenes de páginas web.

La activación de las funciones de Galaxy AI con Bixby estará disponible para ocho idiomas: inglés (Estados Unidos, Reino Unido e India), español (España y Latinoamérica), francés, alemán, Portugués (Brasil), italiano, chino y coreano.

Galaxy AI es la nueva experiencia potenciada por inteligencia artificial generativa que Samsung ha integrado en la línea de 'smartphones' Galaxy S24, presentada en enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar