• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nace InCloudForever la primera plataforma que te permitirá ser inmortal

¡Haz que no se pierda tu historia, guárdala para el futuro!

Nace InCloudForever la primera plataforma que te permitirá ser inmortal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

InCloudForever, es una startup española especializada en tecnología que a través de su biblioteca infinita, te permite que seas recordado eternamente almacenando fotos, vídeos y mensajes para el futuro y para que puedas recordar a familiares y mascotas cuando ya no estén. A través de InCloudForever, los usuarios pueden crear perfiles personalizados para organizar, gestionar y almacenar sus recuerdos de forma segura y accesible.

Con único pago por perfil, en el que poder crear tu biblioteca infinita de las historias que vivimos. Actualmente existen tres perfiles.

PARA TI: Para aquellos que quieren dejar su legado. Un recordatorio respetuoso y personalizado en el que compartir tus consejos, almacenar fotos de tu vida y enviar mensajes a quien quieras en el futuro.

PARA TUS SERES QUERIDOS: Entendemos que la pérdida de un ser querido puede ser un desafío y nuestro objetivo es proporcionarte un espacio donde puedas celebrar su vida, compartir sus recuerdos y conectarte con personas que también estén pasando por el proceso del duelo.

PARA TUS MASCOTAS: Comparte la historia de tu mascota y crea el homenaje que merece. Sabemos lo profundo que es el vínculo entre tú y tu mascota, y estamos aquí para ayudarte a honrar su vida y mantener vivo su recuerdo.

Un lugar para estar cuando ya no estés dónde tus seres queridos puedan recordarte. El Director General de InCloudForever, José Luís Manzano, comentó sobre el lanzamiento de los productos: "Estamos emocionados de poder lanzar al mundo nuestra plataforma especialmente diseñada para celebrar la vida de las personas y transmitir el conocimiento entre generaciones de una forma más personal. Creemos además que InCloudForever ayudará a muchas personas en aquellos momentos emocionales que más lo necesitan ayudando a crear un vínculo eterno más allá del tiempo y el espacio".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar