• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Nacional reconstruye el crimen de Sineu junto con la detenida, quien ha confesado los hechos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La Policía Nacional ha procedido este martes a la reconstrucción del crimen de Sineu junto con la detenida, una mujer española de 51 años, quien se ha confesado autora del homicidio de su tía.

Según han confirmado fuentes cercanas a los hechos, al parecer la mujer cometió el crimen a raíz de un arrebato. Después, trasladó el cuerpo de su tía de Sineu a Palma en una maleta.

Cabe recordar que la Policía Nacional detuvo a última hora del domingo, en Palma, a una mujer española de 51 años como presunta autora del homicidio de su tía.

Fuentes próximas al caso indicaron que la mujer llamó al SAMU 061 desde Palma solicitando un certificado de defunción para una persona a la que dijo que ya había enterrado.

Presuntamente, la mujer habría trasladado antes el cuerpo desde Sineu a Palma; la investigación esclarecerá si todo fue un intento por esconder el crimen.

Ante las sospechas tras esa llamada, agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio y hallaron el cadáver de una mujer de edad avanzada con marcas de violencia, incluida al menos una herida por arma blanca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar