• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

La nueva polémica de Juncker. Ahora, recoloca el pelo a una mujer antes de saludarla

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sorprendió a una mujer justo cuando se acercó a saludarle

Jean-Claude Juncker

Jean-Claude Juncker. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, vuelve a dar de que hablar. En este caso por la forma con la que, supuestamente, ha saludado a una mujer cuando llegaba a la reunión del Consejo Europeo del pasado viernes. 

Cuando la señora se acerca, Juncker, decide "agitarle el pelo" antes de darle dos besos 

El periodista francés, Jeremy Audouard, ha captado el momento y lo ha compartido en Twitter.

No es la primera ver que Juncker se convierte en tema de conversación por asuntos que no tienen nada que ver con la política. 

El pasado mes de noviembre, abandonó la rueda de prensa que compartía con el presidente de Sudáfrica. Una asesora avisó al mandatario europeo de que se había puesto un zapato distinto a otro (uno negro y otro marrón). En ese momento y sin decir nada a nadie, se levantó y se marchó. 

En julio, durante la cumbre de la OTAN, Juncker protagonizó otra escena. En ese momento, algunos dirigentes internacionales se acercaron al luxemburgués para sujertarle y evitar que se cayera. 

Las imágenes en la foto de familia de los presidentes de los países miembros de la OTAN con Juncker sonriente mientras andaba con dificultad apoyado en los presidentes de Finlandia y Ucrania, entre otros, dieron lugar a especulaciones sobre su posible estado de embriaguez.

El primer ministro portugués, António Costa, aclaró que Juncker tiene ciática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado