• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP anuncia que ampliará el objeto de la comisión en el Senado sin aclarar si afectará a Sánchez y su mujer

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este jueves que su formación llevará al próximo Pleno de la Cámara Alta una ampliación del objeto de la comisión de investigación sobre las ramificaciones del caso Koldo, aunque ha evitado aclarar si afectará al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez.

En una rueda de prensa desde el Senado, la portavoz de los 'populares' ha explicado que ampliarán el objeto de la comisión de investigación en el Senado dadas las últimas publicaciones relacionadas con las "interconexiones" de esta trama.

Eso sí, ha evitado aclarar ante varias preguntas de los periodistas si esta ampliación del objeto de la comisión afectará al presidente del Gobierno y su entorno familiar.

Esto surge después de que el letrado de la comisión de investigación del Senado emitiera una nota la semana pasada en la que aseguraba que había solicitudes de documentación y peticiones de comparecencias que se extralimitaban del objeto de la comisión.

Sin embargo, la portavoz del PP en el Senado ha señalado que esta ampliación no responde a una cuestión de los letrados, sino que se trata de una "cuestión política". "Queremos ampliar, actualizar el objeto de esta comisión por las posibles interconexiones que puede haber en las distintas ramificaciones que vamos conociendo que tiene esta trama de corrupción del Partido Socialista y del Gobierno", ha proclamado.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar