COPE viaja a Panamá para cubrir la JMJ 2019

La Cadena COPE ha preparado un despliegue especial con Eva Fernández y Javier González, para cubrir todo lo que acontezca del 23 al 27 de enero en la JMJ 

COPE viaja a Panamá para cubrir la JMJ 2019

 

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:34

La Cadena COPE prepara un despliegue especial para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 convocada por el Papa Francisco. La JMJ tendrá lugar entre los días 23 y 28 de enero y COPE viajará a Panamá y estará muy presente en este evento de talla mundial. Eva Fernández (corresponsal de la cadena en el Vaticano e Italia), seguirá todos los pasos del Santo Padre en el país americano.

A su vez, Javier González -responsable del Canal Digital de Religión de cope.es, cubrirá el evento desde el punto de vista de los peregrinos. El lunes 21 de enero, viajará junto con un grupo de jóvenes que organiza la Conferencia Episcopal, y nos contará cada día lo más relevante de los diferentes eventos.

'Infiltrado en la JMJ' da nombre al diario-videoblog que cada día podremos ver y escuchar en Religión COPE -la sección religiosa de la web del medio-. Javier González nos contará desde el corazón de la JMJ cómo se vive un evento así, hablará con sus protagonistas, buscará reportajes y nos dará sus propios impresiones.

Religión COPE contará con una sección especial exlusiva para cubrir toda la información del evento. Todos los días se actualizará en tiempo real para que no te pierdas absolutamente nada de esta famosa jornada inaugurada por San Juan Pablo II.

Se espera que acudan más de 200.000 personas al evento que se celebra cada tres años en diferentes partes del mundo. La edición anterior de 2016 se celebró en la ciudad polaca de Cracovia. Esta vez ha sido la ciudad de Panamá la elegida por el Pontífice, para acoger a miles de personas de todo el mundo. Es un evento único, ya que en muy pocas ocasiones, un país acoge a tanta gente. Y en la JMJ además, tiene la culpa la fe católica.

Lo más