18. Dehesa con alma, en Café con Alma - Yo desayuno A Cuerpo de Rey

18. Dehesa con alma, en Café con Alma

No he tenido la suerte de vivir allí, pero considero San Fernando mi segundo barrio. El cariño con el que he sido tratado siempre, las vivencias que allí he tenido, la felicidad que me ha dado siempre cruzar el Puente de Palmas y sentirme como en casa… Y su gente, por supuesto. Agradable, cercana, sencilla, reivindicativa…

Cipriano es uno de esos pacenses «de la Estación». Conocido… desde cuándo, Cipri? Carnavales, la Angustia y la Misericordia, los Peleles, el parque… Precisamente en una esquina de ese parque, justo enfrente del Centro de Salud, está su bar. Su cafetería, que tiene Alma… como San Fernando entero.

Y el alma de su propuesta para el concurso de los desayunos viene desde la Serena. «Cremosito del Zújar» es la marca comercial de uno de los productos de Arteserena, es una de las empresas más premiadas en los últimos años, gracias a la homogeneidad de sus productos y la gran apuesta por la calidad. En el año 2016 este queso tuvo su mayor reconocimiento mundial, quedando como “segundo mejor queso del mundo” en los World Cheese Awards celebrado en San Sebastián. Y eso es lo que tiene dentro la tostada de Café con Alma.

Por debajo, un excelente pan, firme, denso y compacto pero sin llegar a ser pesado. Por encima, otra bandera de nuestra tierra: el jamón ibérico. Un muy buen café decorado completan este desayuno con Alma.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *