Cafetería Tristana - Yo desayuno A Cuerpo de Rey

Cafetería Tristana

Uno de los grandes nombres para «alternar» en Badajoz ha sido Tristana. Desde primera hora de la mañana hasta la noche, Beni ha estado siempre detrás de la barra. Cuando tenía frente por frente Galería Preciados, Tristana era una referencia en toda la provincia. Con sus grandes espejos, con su planta superior, con sus sandwiches y, por supuesto, con Beni Rangel, para hablar, de cualquier cosa, pero principalmente de fútbol. Beni es del Atlético de Madrid y eso es un punto a favor, además de Paqui, Fefi y todo el equipo… sencillamente encantadores.

Tristana tiene un pequeño comedor en la primera planta, pero lo normal es desayunar en la barra, en las mesas bajas o en las altas, dispuestas en la entrada como reclamo pa por los soportales de la avenida Juan Carlos I. Su oferta culinaria es muy amplia, como corresponde a la versatilidad de su clientela: tostadas de todo tipo, sandwiches, cruasanes, churros, migas, tortilla, bollería en general… Pero además en Tristana puedes tomar todos estos productos durante todo el día. En otros locales las tostadas tienen hora límite, en Tristana cambian precio, pero te puedes dar el gusto de merendar una tostada o comerte unas migas de aperitivo.

DESAYUNO ESTRELLA

El internacional desayuno madrileño, el pincho de tortilla, alcanza en Tistana una cuarta dimensión con el punto de cocción que consigue darle Fefi, la cocinera: firme y estable, pero con jugosidad interior. La de esta mañana está poco cuajada, algo que se puede corregir a golpe de microondas, pero a mi, particularmente me gusta así. Si la tortilla se queda seca y dura necesitas un vaso de gazpacho al lado y no termina de cuadrar el gazpacho en el desayuno. Otro de los atractivos de este desayuno es su precio: el pincho de tortilla XL, un cuarto de tostada en el plato y un café solo doble, tan solo 2,60€

 

Tienen zumo natural: SI
Puntuación Facebook: 5/5
Están limpios los servicios: SI
Puntuación Google 3,9/5
Hay servicio en mesas: SI
Av. Juan Carlos I Rey de España, 4
Hay veladores exteriores: SI
924 22 09 54

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *