La famosas venden sus armarios online - Léxico fashionista

La famosas venden sus armarios online

Las celebrities se han apuntado a la moda de vender la ropa de sus armarios online. La tendencia de comprar ropa de segunda mano en mercadillos por el mundo ha dado un giro inesperado, ahora famosas como las Kardashians venden la suya, su ropa. ¿Lo mejor? Hacen ambas cosas desde la comodidad de su vestidor, gracias a las webs especializadas en venta online de segunda mano. Comprar y vender es fácil, ahorras o ganas dinero y es eco-friendly (utilizas algo que ya está producido y no generas más futura basura).

Algunas como la actriz Lena Dunham, Khloé Kardashian, Kris, Kendall y Kylie Jenner lo hacen para recaudar dinero para causas benéficas. Pero mientras Dunham donó el cien por cien de los ingresos de las 169 prendas que vendió de su armario a una ONG, las Kardashians -que hacen ventas por eBay- dicen dar “parte de los ingresos”… cuánta parte, no se sabe.

 

La actriz Lena Dunham que tiene un gusto ecléctico en moda, donó 169 prendas de su armario para una buena causa en el 2017.

 

Primero, puntualizar que no hablo de ropa vintage, hablo de ropa pre-owned como la denominan en EEUU y que significa “de segunda mano”, pero sin la connotación de “usada”. Y es que las prendas que puedes encontrar hoy en día online y con previo dueño, pueden estar desde impecablemente nuevas (con la etiquetas) hasta utilizadas para una alfombra roja o simplemente para hacerse una foto para Instagram.

 

La estilista de la actriz Anne Hattaway es experta en encontrar prendas apetecibles y actuales en los mercadillos de segunda mano para su clientela famosa.

 

Olvídate de los mercadillos conocidos en norteamérica como flee markets, o lo que es lo mismo, marché aux puces en francés, o mercado de las pulgas. Olvídate del olor a naftalina, de los patrones antiguos y de las manchas de humedad y los descosidos.

 

Zapatos nuevos, jamás estrenados que compré en Nueva York de manera impulsiva y con los cuales no puedo andar. Qué mejor que darles una nueva vida más allá de mi armario, donde no hacen feliz a nadie. A la venta en mi perfil de Micolet.

 

No hace falta que vayas al extremo eco-friendly de la actriz Eva Mendes, que llevó el “chollo shopping” a otro nivel cuando acudió al estreno de una de sus películas enfundada en un vestido de seis dólares que encontró en Goodwill (el equivalente de Humana en España). Puedes comprar tanto low cost como lujo y sentada en tu sofá con tu ordenador. ¿Cómo? Apúntate a las webs de compra online de segunda mano fiables. ¿La que uso yo? Micolet, tanto para vender como para comprar.

 

Aquí el bolso de Versace de la polémica, que subió Kylie Jenner a su perfil de SnapChat.

 

Y si creías que tu única opción era comprar, te equivocas. No hace falta ser Kim Kardashian para vender tu ropa online y que se agote. Es más, muchas famosas lo hacen de forma anónima para evitar todo tipo de polémicas, sobre todo con las marcas de moda. Aunque compren muchas prendas, también les regalan muchas otras. Kylie Jenner fue crucificada online por vender un bolso de Versace en la web norteamericana The Real Real, que la diseñadora italiana Donatella Versace le había regalado dos semanas antes para su cumpleaños. Pero siempre nos quedará la duda de si esto era una acción publicitaria adrede.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0