Melania Trump la lía parda con una chaqueta de Zara - Léxico fashionista

Melania Trump la lía parda con una chaqueta de Zara

La primera dama estadounidense la vuelve a liar parda con su vestuario. No entiendo cómo es posible que una mujer con acceso a TODA la ropa y a TODOS los accesorios que existen en el mundo, pueda hacerlo tan mal. No es la primera vez que Melania Trump comete un faux pas de moda, pero esta vez sí que la repercusión irá más allá de un simple Meme. Y es que FLOTUS (First Lady Of The United States) se ha puesto una chaqueta con el inoportuno mensaje “I really don’t care, do you?” (realmente no me importa, ¿y a tí?) plasmado en la espalda…. para el comienzo de su visita a la frontera con México y a un centro de detención de niños de inmigrantes en Tejas. El tema, de subliminal, tiene poco.

La chaqueta en cuestión es verde, de estilo militar, de unos 30 euros y de la firma española Zara (según el Daily Mail). Acostumbrada a verla enfundada en firmas de lujo, me resulta raro que Mrs Trump utilice algo low cost para una visita oficial, que además no está a la venta en la web norteamericana de la firma. Me hace pensar que buscó la prenda a conciencia para enseñarle al mundo ese preciso mensaje, al darle la espalda a los fotógrafos, al embarcar en el avión. Quizás no era el momento más oportuno para decir que te daba igual… algo. ¿Pero el qué?  ¿El que tu marido sea la persona que más  odio levante en las rrss? ¿El que tengas mal el pelo hoy? #badhairdontcare ¿El cambio climático? ¿Que te cueste cinco dólares adicionales un extra de aguacate en tu ensalada orgánica? No sabemos.

Porque el problema no es la prenda en sí, ni que sea de Zara, ni que cueste 30 euros, sino el contexto en el cual la lleva. Igual que llevar tacones de Louboutin de 15 centímetros no es lo más apropiado para ir a una zona de inundaciones, el ponerse una chaqueta militar con ese mensaje no era de lo más acertado, cuando el tema más incandescente ahora mismo en tu país es el problema de los niños, hijos de inmigrantes a los cuales se les separa de sus familias. Y cuando tú misma has twitteado diciendo que te parecía lamentable la situación. ¿Entonces en qué quedamos? ¿De qué es de lo que pasas?

Vale que se la puso para subir al avión y después se la quitó para la visita. Vale que cuando se armó un revuelo en las rrss, su marido, el presidente Trump contestó diciendo que el mensaje iba dirigido a la prensa y a los fake news. Vale, pero no. No era necesario, de verdad. ¿Quién asesora a esta mujer? ¿Un equipo de bloggers millennials norteamericanos a tope de Prozac que viven en la inopia? ¿Para qué tentar a la suerte, sabiendo que existe una posibilidad de que te malinterpreten?. Hubiera bastado con  una camiseta con mensaje que pusiera “fake news” por ejemplo, o una gorra que pusiera «Trump» (dirigido a su marido, ejem) y problema resuelto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0