¿Se nos han ido de las manos los estilismos en Instagram? - Léxico fashionista

¿Se nos han ido de las manos los estilismos en Instagram?

La red social Instagram ha cambiado la manera que tenemos de vestir. Y si no, que se lo digan a las chicas conocidas como influencers de moda. Cada vez que salen a hacer una actividad, que después documentan hasta la extenuación, tienen que ponerse un outfit nuevo, para no perder seguidores. Y claro, llega un momento que ya no saben qué ponerse.

Y por ello pasan cosas como esta. Copy/Paste documento gráfico del día:

¿Qué estoy viendo? Pués una captura de pantalla de los Instagram Stories de Revolve, dónde aparece la modelo Chanel Iman, conocida por ser una de los ángeles de Victoria’s Secret, subida a un caballo, al trote por el desierto de Utah.

Botas de tacón de caña alta de ante negras con flecos, con shorts y una chaqueta con sujetador a la vista. Todo muy cómodo para montar a caballo por el desierto. Entre el tacón, el top bralette de encaje, el abrigo largo, el gorro de ala grande que se vuela, la piel del muslo que roza contra el cuero de la silla de montar, no me extraña que las siguientes fotos sean todas de pie al lado del caballo. Pobre chica.

Aquí otra foto con su amiga la instagrammer Mary Leest actuando natural.

Os pongo en situación. La plataforma de venta online norteamericana Revolve ha invitado a varias influencers (entre ellas la modelo Chanel Iman) a pasar unos días en el desierto de Utah en EEUU. Y hasta ahí bien. Las chicas tienen que lucir ropa de venta en este portal que les prestan para la ocasión, para así surtir el IG de Revolve de fotos ideales, todo shoppable online al momento. Pero es que a veces es complicado elegir ropa de una selección, ir mona, y anticipar que vas a montar a caballo. Se hace lo que se puede y se reza para que no haya un unfollow.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

2 thoughts on “¿Se nos han ido de las manos los estilismos en Instagram?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0