Sandalias con calcetín, ¿sí o no? - Léxico fashionista

Sandalias con calcetín, ¿sí o no?

Dilema. Hace frío pero quieres estrenar tus sandalias nuevas. O en el contexto influencer: Te han regalado unas sandalias y tienes que hacerte una foto para subirla a Instagram y dar las gracias con sus respectivos tags, pero estás en plena semana de la moda de París y nieva. ¿Qué haces?  Te pones un calcetín y te unes a la moda sandalia con calcetín que vuelve a presentar Burberry para esta primavera. Te guste o no.

Sufrir hipotermia en los pies no es agradable, tampoco resulta estético el tener los dedos color azul tirando a morado, porque igual no combina bien con el resto del look. Pero es que solo has metido en la maleta los calcetines de deporte de algodón grueso. No pasa nada. Es moda. Y si no, díselo a la diseñadora Gilda Ambrosio que se plantó este casi total look de Burberry durante la semana de la moda de Milán.

(Inciso, las fotos al principio de este blog son de Burberry, que acaba de anunciar que tiene nuevo director creativo, el diseñador Ricardo Tisci.)

 

La foto de la semana de la moda de Milán de Gilda Ambrosio es de la fotógrafa Carola de Armas y se publicó en la web de Glamour España.

 

¿Te quedan grandes los zapatos porque te los han prestado de un showroom? No pasa nada, te pones un calcetín grueso. Porque amigas, una advertencia, si queréis adoptar la moda del calcetín váis a tener que comprar al menos medio número más de calzado, y después ese mismo zapato no os va a servir para llevarlo sin. A Rihanna por supuesto, le parace todo bien. Ella se planta el total look de primavera verano 2018 de Burberry y es feliz. Aquí tenéis la foto sacada de un artículo de US Weekly.

 

La cantante Rihanna con total look de Burberry. La foto es de US Weekly.

 

Este truco de estlismo también sirve si no tienes hecha la pedicura (que no digo que esta modelo del catálogo de Burberry no la lleve perfecta).

 

Foto del catálogo de Burberry con la mezcla calcetines de rombo y sandalias.

 

Y recordad, o mejor dicho, never forget, mejor aún #neverforget, Esperanza Aguirre did it first, #Espediditfirst (Espe lo llevó la primera). A este documento gráfico del diario ABC por Edu San Bernardo del 2008 me remito. Saludos cordiales.

Foto de Esperanza Aguirre de ABC del año 2008.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

3 thoughts on “Sandalias con calcetín, ¿sí o no?”

  1. Al final resulta que la moda es tan real como la vida cotidiana de miles de personas; eso o alguien quiere vender más calcetines a los chinos!!

  2. Escándalo !!!! sera muy moda o tendencia , pero es de muy mal gusto ver una maravillosas sandalias con unos calcetines , casi te quedas ciego de la la impresión, debería de existir alguna ley que lo prohibiera y fuera denunciables como lo que sucedió con los americanos, por enseñar parte la ropa interior los multan con un mínimo de $300 o cárcel de 2 años, con esta moda » sandalias y calcetines debería de pasar lo mismo, es una insulto a la humanidad y al buen gusto , directamente a la cárcel para no cometer mas errores en su vida .
    La gente que lo usa , demuestra que en su vida no hay un mínimo de glamour y elegancia. ESCANDALO !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0