Rifa XTRA solidaria con sorpresa - Léxico fashionista

Rifa XTRA solidaria con sorpresa

Si hay una anécdota que contar de la fiesta de la revista XTRA de ABC de la semana pasada, fue durante la rifa solidaria. Primero explicar que la totalidad del dinero recaudado fue destinado a la Fundación Aladina. Segundo contar los dos momentos surrealistas.

_BDA0584.jpg
La modelo Victoria, ganadora de la Tablet que se rifó durante el evento. Aquí con el actor Fernando Candela que ejerció de maestro de ceremonia y Melody Termenón y Paco Arango de la Fundación Aladina. Foto: Belén Díaz.

 

Uno de los premios lo ganó nuestra guapísima modelo de portada, Victoria Bojarskaja. Cuando subió a recoger el premio, estaba su foto en el panel trasero en el escenario, junto con los otros dos protagonistas del reportaje de moda de la revista, Álex González y Jose Coronado.

 

ure2
El momento en el cual el actor Fernando Candela le entrega uno de los premios de la rifa a la hermana de Álex González, Churi González. Foto: Ángel de Antonio

 

Los actores no pudieron acudir al evento porque esa noche estaban rodando la serie «El Príncipe». Pero casualidades de la vida, la hermana de Álex, la cantante Churi González, acudió a la fiesta con un amigo que había sido invitado. Al llegar al cóctel en el Teatro Real, Churi descubrió que su hermano estaba en la portada de la revista. Y para rematar, ganó otro de los premios de la rifa solidaria, un lote de productos de Chanel Nº5.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0