Stefano Gabbana, Delpozo y la silla isabelina - Léxico fashionista

Stefano Gabbana, Delpozo y la silla isabelina

Gracias a la magia de Instagram a veces podemos descubrir las reacciones inmediatas de gente a la cual no tenemos acceso directo o cotillear interacciones entre famosos que creen que nadie les lee. ¿El último ejemplo? El diseñador de la firma italiana Dolce Gabbana, Stefano Gabbana, que es muy activo en la red social, nos sorprende comentando una foto de la «fashionista» española Naty Abascal.

La estilista colgó un look de Delpozo de primavera verano 2015, que desfiló hace unos días en Nueva York, dentro del marco de la New York Fashion week. En ella se ve al director creativo de la marca, Josep Font con la estilista de Vogue Japón Anna dello Russo probando un vestido de la colección. Este traje está compuesto por una delicada falda larga en tul bobinet y una parte de arriba estructurada.

steffano-gabbana-font

En la parte de los comentarios hay todo tipo de opiniones, buenas y malas, y una que resalta que la estilista no pudo aguantarse a probar el vestido («Ya lo tiene encima jajajajaja» – Dello Russo siempre se lo quiere poner todo antes que nadie, y hace bien). Pero la que más nos llamó la atención es la de Gabbana, que hace una pregunta abierta.. «Ma è una sedia????» (¿Pero, es una silla?) dice… refiriéndose sin duda a una silla isabelina. No sabemos si le hará mucha gracia al equipo de Delpozo, pero a mi me ha provocado una sonora carcajada.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0