El Club de Lectura fashionista - Léxico fashionista

El Club de Lectura fashionista

Si nos fiamos de las tendencias que marcan los diseñadores para la primavera 2013-2014, todo apuntaría a que vuelve el momento empollón, «nerd», como lo llaman en USA. Lo primero que triunfaron fueron los bolsos libro de Olympia Le-Tan sobre la alfombra roja, y eso que no bajan de los 1.200€. Los tienen todas las famosas desde Katy Perry hasta Natalie Portman y las «it girls» como Alexa Chung. La foto de apertura es de la web Stylelovely.

358088_in_pp
Bolso en forma de libro de la diseñadora Olympia Le Tan que se puede comprar online en la web de Net-à-Porter

 

Da igual que hayas estudiado literatura o no, que hayas tenido buenas notas en el colegio o no, o que hayas terminado los estudios. Lo importante es aparentarlo. Lo mejor es un look de uniforme, de «prep school» americano, reinterpretado, como el de Dior. La diadema a lo «Gossip Girl» es opcional, pero la pieza clave es el cárdigan. Y como cartera, un bolso rígido en color pastel.

 

Look del desfile de primavera verano 2014 de la firma Sacai
Look del desfile de primavera verano 2014 de la firma Sacai
A model presents a creation by Belgian designer Raf Simons as part of his Spring/Summer 2014 women's ready-to-wear for French fashion house Christian Dior during Paris fashion week -00PG2949.jpg-
Look del desfile de primavera verano 2014 del diseñador Raf Simons para la Casa Dior

 

Las que en el colegio fueron adolescentes rebeldes y se sentaban en la última fila del autobús también pueden revivir su juventud. Para ellas la colección de Viktor&Rolf. Faldas de cuadros, zapatos mocasines reinventados (con suelas, plataformas y tacones todo en tono azulón), cuellos de camisa almidonados, pero decorados con pinchos dorados, y pendientes en forma de imperdibles. Y si quieren ir a un «Club de lectura» pueden acudir al de la tienda erótica Lily Blossom, que inaugura su primer encuentro el 23 de enero y en el cual se discutirá sobre «El Amante» de Marguerite Duras.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0