Los pendientes pro-Obama de Beyoncé - Léxico fashionista

Los pendientes pro-Obama de Beyoncé

Primero lo obvio: el voto de Beyoncé en las elecciones a la presidencia de EEUU irá para Barack Obama. Después lo menos obvio: los pendientes que lució con el nombre del actual presidente fueron elaborados por la joyera portorriqueña Erika Peña.

beyonce-erika-pena.jpgFOTO: Beyoncé con los pendientes de Erika Peña.

Conocí a Erika hace tres años en Madrid y volvimos a coincidir en París y en Nueva York. He seguido su trabajo porque me parece una diseñadora con talento y pasión. Aproveché para preguntarle por los pendientes y cómo surgió la idea de hacerlos. La historia es bastante graciosa. Ella misma me cuenta: «Los hice con intención de apoyar y no con la intención de vender. Quería apoyar a uno de mis presidentes preferidos. Barack Obama representa una nueva era para USA y para el mundo. Pensé que sería divertido tener un par de pendientes con su nombre. Hice unos para mí y me los puse. Cuando la gente me los vió los empezó a pedir y los empecé a producir y la demanda fue incrementando cada vez más».

erika-pena-obama.jpgFOTO: los pendientes con el nombre de Obama.

Estos pendientes llegaron a las manos de Beyoncé a través de su estilista Ty Hunter, con el cual Erika ya había trabajado. Erika dice «me sentí honrada de ver a Miss B con mis pendientes. Es uno de mis iconos, no solo por su talento sino por lo que representa: una mujer sin miedo y luchadora».

erika-pena-ana-urena-bea-nicolas.jpgFOTO: Erika Peña (izda), Beatriz Nicolás (dcha) y yo en una cena que dio Karl Lagerfeld en París hace dos años.

Enhorabuena a Erika… me pregunto que tal se venderían unos pendientes de Rajoy.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0