¿Qué llevaba Zapatero en sus bolsas de Zara? - Léxico fashionista

¿Qué llevaba Zapatero en sus bolsas de Zara?

No sabía que una foto del ex presidente con su mujer de «shopping» por París iba a levantar tanto revuelo en la web. Pero esto me ha ayudado a darme cuenta de que lo que realmente importa no es el «look» del matrimonio que llevó a España a la ruina, lo que importa es ¿qué hay realmente dentro de las bolsas?

 

zapatero-zara-paris.jpg
FOTO: el matrimonio pasea por París con las bolsas de Zara en mano.

 

La primera teoría es que las personas que les llevan la imagen les dieron a los guardaespaldas unas bolsas de Zara con las instrucciones de meter cualquier compra parisina dentro, en un intento de que parezcan patriotas y ahorradores. Por lo tanto, a lo mejor, en las bolsas hay un bolso de Chanel para Sonsoles y un jersey de Loro Piana de Cachemire para José Luis, pasando como ropa y accesorios «low cost» de Zara.

 

chopard-gargantilla.jpgFOTO: la joyería Chopard de la Place Vendôme y una gargantilla de la firma.

 

La segunda teoría es que han ido a comprar por la Place Vendôme (la plaza parisina donde se encuentran las joyerías de lujo más caras) y las bolsas de Zara llevan un reloj de hombre de Cartier y una gargantilla de Chopard. Y es que para los que no lo sepan, es costumbre en una joyería el ofrecer una bolsa de plástico blanco sin logotipo en la cual meter la bolsa propia, por si el cliente tiene miedo a que le roben por la calle al ver una bolsa con marca de joyería. Y puede darse el caso que las joyerías tuviesen bolsas «low cost», en vez de bolsas blancas, en un intento de reciclaje por el bien del medioambiente.

 

cartier-vendome-bolsa.jpgFOTO: la tienda de Cartier de la Place Vendôme y una bolsa de shopping de la firma.

 

Eso, o realmente son tan simples como para comprar en Zara en el extranjero, donde todo es más caro que en España. Lo veamos como lo veamos, mal asunto.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0