Ojo morado, vende relojes - Léxico fashionista

Ojo morado, vende relojes

Mañana saldrá publicado en el Financial Times y en el International Herald Tribune un curioso anuncio que no dejará indiferente a nadie que lo vea. ¿Lo más sorprendente? La firma implicada asegura que NO LLEVA PHOTOSHOP. Es la nueva publicidad de los relojes de lujo Hublot y en concreto de un modelo inspirado en la Formula 1.

bernie.jpg

 

¿Los protagonistas? Bernie Ecclestone y su ojo morado. Así es. El 25 de noviembre, el boss de la F1 y su novia fueron asaltados en la puerta de su residencia de Knightsbridge (la zona pija de Londres) y los ladrones se hicieron con un botín de joyas y accesorios. Uno de los bienes era el Hublot del millonario inglès.

 

hublot.jpg
FOTO: el anuncio que se publicará mañana por primera y única vez

 

¿El mensaje? A Bernie le pueden robar, pero nunca podrán quitarle su sentido del humor. En vez de enfadarse, el capo de las carreras decidió reirse del tema. Acto seguido envió una foto de su cara magullada junto con una nota a su gran amigo y presidente de Hublot, Jean-Claude Biver. ¿Qué decía? «Mira lo que hace la gente por un Hublot».

 

HublotF1KingPower.jpg
FOTO: Hublot F1 King Power

 

De ahí nace este reclamo publicitario que sólo se publicará un día y en dos medios. Parece que hemos vuelto a la publicidad ‘shock’ de los 80, al más puro estilo Oliviero Toscani para Benetton.

 

imagem-oliviero1.jpg

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0