Verano Unisex - Léxico fashionista

Verano Unisex

Las cinco cosas que no puedes dejar de hacer este verano…

escapularios.jpg

 

 

1. Hacerte con los ‘collares escapulario’. Los que están de moda entre las ‘celebrities’, con escapularios de colores, se pueden conseguir llamando al 91 521 7922.

 

 

Picture 2.jpg

 

2. Practicar el ‘trueque’ con las amigas. En época de crisis, hay que ser práctico y sobre todo creativo. Por eso, las más listas ya se han apuntado al ‘truequing’. Consiste en reunir a tus amigas más ‘shopaholic’, que se pasan todo el año comprando, y ya están aburridas de su ropa. ¿Solución? Intercambiarla. Una forma inteligente de renovar el armario sin desenfundar la Visa.

 

 

peces2.jpg

 

 

juanpena.jpg

 

3. Apuntarte a la Ictioterapia -como bien nos adelantaba Teresa de la Cierva en su blog La Polvera– pero en un lugar insospechado. ¿Por ejemplo? En Pacha Ibiza, donde el empresario David Arias ha montado un ‘corner’ especial para que puedas relajarte mientras los peces te quitan las durezas de los pies. Los peces en cuestión provienen de Singapur, su tierra nativa. Como pueden ver, es una práctica de belleza unisex. Y si no, que se lo digan al cantante de moda Juan Peña, que no dudó en probarlo. Para más info Doctor Fish Creative Spa.

 

 

pulseras.jpg

 

4. Comprarte varios decenarios en colores fluorescentes y usarlos de pulsera o de tobillera. Es importante que sean de tono flúor porque resaltan el moreno.

 

 

DJ.jpg

 

 

 

5. Colarte en la cabina del DJ. Puedes bailar a gusto, y hasta hacer peticiones de canciones, aunque no te hagan mucho caso… («¿puedes poner esa que es la la la la pum pum yeah?»). Aquí con J.P. Candela, Resident DJ de Pacha Ibiza.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0