Cuando la estilista sobra... - Léxico fashionista

Cuando la estilista sobra…

A veces, echar a tu estilista puede ser algo positivo. Y con «tu» me refiero a la actriz americana Taylor Momsen y con «algo positivo» me refiero a «ganar la lotería de la moda». Y es que como a esta rubia platino que encarna a Jenny Humpfrey en la seria Gossip Girl no le gustaba la imagen de niña buena que su estilista le estaba forjando, decidió presentarle el finiquito y encargarse ella solita de su look.

 

Taylorantes.jpg

taylordespues.jpg

 

¿El resultado? Su estilo propio de «niña descarriada» que incluye medias rotas, mucho cuero y la mirada perdida, le ha ganado el puesto como imagen de la firma de ropa joven británica New Look, a la vez que la campaña de la nueva línea de ropa de Madonna… y ahora anuncian que será el rostro de la nueva fragancia de John Galliano. No está nada mal para una niña de 16 años. Y eso que yo, al principio no apostaba por ella, sino por sus compañeras de reparto.

 

Al igual que muchas de las chicas de su profesión como Scarlett Johansson o Leighton Meester (Blair Waldorf en la serie), también le ha dado por hacer sus pinitos como cantante… con la gran diferencia de que ella lo hace bien. Invito a los que no me crean a que escuchen la siguiente canción. ¿Lo mejor? Sus uñas comidas con la laca descascarillada, que se conocen en el mundo de la moda como «uñas rockeras». Es cuestión de gustos. Digan lo que digan, la rubia platino promete.
Aviso al consumidor: no todo el mundo puede darse el lujo de echar a su estilista. Y alguna haría bien en agregar a una, a la plantilla del séquito.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0