Lagerfeld: Don Algodón - Léxico fashionista

Lagerfeld: Don Algodón

Lo voy a decir en alto: «Karl Lagerfeld es un genio». Una persona que consigue que se agote la ropa de HyM, poner de moda una pintura de uñas color verde moco, vender ‘leggings’ negros a 600 Euros y convencer a Coca Cola para que plasmen su silueta en las botellas de Coca Cola Light es un genio puro y duro. Y punto.

 

karl.jpg

¿Lo último? Chanel comercializa algodones. Si, lo han leído bien… ALGODONES. Se llama «Le Coton» (en serio), es una edición limitada y lleva grabadas las dos ‘C’s de Chanel. Un paquete de 100 unidades cuesta 20 dólares. Y para que veáis que no me he vuelto loca, le he hecho una ‘captura de pantalla’ a la página web chanel.com, donde lo venden. Los algodones tienen tres capas, las dos de fuera están compuestas de algodón egipcio recolectado a mano, y la de en medio de fibra elástica australiana.

 

 

lecotton.jpg

Os dejo reflexionando sobre el tema. Y para amenizar vuestros pensamientos os cuelgo aquí la primera parte del corto dirigido por Karl que lanzó hace poco en internet. Y es que si Tom (Ford se entiende) hace una película, el Kaiser no iba a ser de menos. Le amo, en serio. Mi máximo respeto.

 

PD: la foto es un autoretrato que se puede ver en su página web personal.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0