José María Zavala estrena hoy ‘Quién es el Anticristo’ en YouTube
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2022/02/03/jose-maria-zavala-estrena-hoy-quien-es-el-anticristo-en-youtube-cine-refugio-zavala/

Hoy José María Zavala estrena su gran reportaje ‘Quién es el Anticristo’ en su canal de YouTube ‘Refugio Zavala’

¡Mis queridos palomiteros! José María Zavala estrena hoy ‘Quién es el Anticristo’ en YouTube. A las 22:00 horas de este jueves, tenéis una cita muy especial con un gran estreno: Quién es el Anticristo, el primer gran reportaje audiovisual producido por Refugio Zavala, el canal de YouTube dirigido por el periodista, escritor y cineasta José María Zavala.

Making of del gran reportaje Quién es el Anticristo

José María Zavala estrena hoy ‘Quién es el Anticristo’ en YouTube

En poco más de dos meses, Refugio Zavala se acerca ya a los 20.000 suscriptores gracias al contenido de gran calidad de sus secciones, que ha despertado ya el interés de una audiencia fiel y diversa: testimonios, entrevistas y debates sobre religión, historia, cultura, naturaleza, noticias de impacto, el santo del día, y dos espacios dedicados al Padre Pío y la Madre Esperanza, ambos egregias figuras del siglo veinte. Eso, por no hablar de los nuevos proyectos que ya están en marcha para enriquecer aún más este canal que no para de crecer.

José María Zavala estrena hoy ‘Quién es el Anticristo’ en YouTube
José María Zavala estrena hoy ‘Quién es el Anticristo’ en YouTube

“Nuestro primer reportaje audiovisual destacado sobre la controvertida figura del Anticristo supone una apuesta muy novedosa en los contenidos. Ha sido muy costoso producirlo, pero creemos que es hoy muy necesario descubrir de modo gratuito para quienes no pueden acceder a este tipo de contenidos aspectos oscuros o ignorados sobre el hombre de la impiedad, el hijo de la perdición, a la luz de las Sagradas Escrituras, sobre todo”, explica José María Zavala.

Edición de ‘Quién es el Anticristo’
Edición de ‘Quién es el Anticristo’

¿Será de nuestra raza el Anticristo? ¿Correrá sangre como la nuestra por las venas de ese corifeo del error y de la corrupción?

¿Será de nuestra raza el Anticristo? ¿Correrá sangre como la nuestra por las venas de ese corifeo del error y de la corrupción? ¿O será tal vez una encarnación de Satán, un demonio salido del infierno travestido de forma humana? ¿Acaso no será este ser impío sino un mito, un personaje alegórico, en el que las Sagradas Escrituras y los Padres de la Iglesia han querido englobar a todos los tiranos y perseguidores de la Historia?

El popular cineasta junto al productor Borja Zavala
El popular cineasta junto al productor Borja Zavala

Quién es el Anticristo responde así a estas y otras muchas cuestiones con un guion ágil acompañado de imágenes y música de gran calidad. Si quieres que este canal siga produciendo contenidos edificantes, puedes ayudar con tu donativo mediante Paypal o Bizum (606099389).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0