Los ‘Blogos de Oro’ informarán de sus nominaciones el 20 de diciembre
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2021/11/29/premios-cine-espanol-blogos-de-oro-informaran-de-sus-nominaciones-el-20-de-diciembre/

Las nominaciones de los ‘Blogos de Oro’ en su IX Edición se conocerán el 20 de diciembre

¡Mis queridos palomiteros! Los ‘Blogos de Oro’ informarán de sus nominaciones el 20 de diciembre, lunes, a partir de las 17:00. Los informadores recuerdan que darán a conocer los nombres de las 10 categorías en sus redes sociales. La buena marcha de los Premios de Cine Independiente 2022 queda acreditada tras el éxito cosechado en sus ocho atractivas ediciones anteriores, lo cual ha favorecido -con todo merecimiento- el aplauso de productoras y distribuidores de cine. Desde estas mismas pantallas este año informamos de esa espléndida Gala.

Los ‘Blogos de Oro’ informarán de sus nominaciones el 20 de diciembre
Los ‘Blogos de Oro’ informarán de sus nominaciones el 20 de diciembre

Ahora, en su IX Edición, nueve de esas categorías estarán formadas exclusivamente por producciones españolas independientes, más una con películas internacionales estrenadas durante el año en curso.

Los ‘Blogos de Oro’ informarán de sus nominaciones el 20 de diciembre

Podréis seguir esta lectura virtual de nominaciones en nuestras redes sociales a través de las cuentas de twitter.com/blogosdeorofacebook.com/blogosdeoro e instagram.com/blogosdeoro

La semana que viene se anunciará el nombre de todas las candidatas.

¿Qué son los ‘Blogos de Oro’?

Premios de cine en los que medios online relacionados con el séptimo arte eligen lo mejor del año en cine español independiente, formalizados legalmente como la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro.

Logo de los 'Blogos de Oro'
Logo de los ‘Blogos de Oro’

Pero no sólo eso, también entregamos premios oficiales y extraoficiales de la crítica en multitud de festivales de toda España (San Sebastián, Seminci, La Mar Bella, Fuengirola, etc.),  y celebramos todo tipo de eventos, actividades y colaboraciones relacionadas con el cine.

Organizados por la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro, y con la participación de medios online de todo el país, el objetivo es unir al mayor número posible de adictos al cine en unos premios que quieren dar difusión y reconocimiento a películas, cineastas y artistas que participan en producciones independientes.

Promo de 2018

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0