Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/10/29/filmin-lanza-una-programacion-de-cine-de-lujo-para-halloween-terror-molins/

Filmin lanza una programación de cine de lujo de cara al fin de semana de Halloween

¡Mis queridos palomiteros! Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween. La cita de la prolífica distribuidora con el cine de terror se ha convertido en una dinámica clásica. Los amantes del género la reciben siempre con muchas ganas. Cosas de saber hacer las cosas bien. La plataforma, asociada, con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, ha programado una selección de películas inéditas en España, en su formato comercial.

Muestra del Festival Terror Molins y Filmin | Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween
Muestra del Festival Terror Molins y Filmin | Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween

Todas ellas formarán parte de su programación de este año y sólo se podrán ver en Filmin. Se trata, nada más y nada menos, que de 17 largometrajes y 10 cortos, algunos de los cuales tendrán su premier mundial o europea en la plataforma.

La sección Videodrome (que es el nombre que recibe esta selección especial de títulos para Filmin, disponible del 31 de octubre al 22 de noviembre), por su parte, incluye la película argentina Historia de lo oculto, de Cristian Ponce (a partir del 6 de noviembre), aclamada por la crítica especializada a su paso por el Festival de Sitges hace apenas unos días.

Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween

El filme, rodado en blanco y negro, en formato de pantalla 4:3, y que traslada el thriller conspiranoico de los años setenta al terreno del terror, narra la historia de un importante programa de televisión que está a punto de destapar los vínculos del presidente del gobierno con el satanismo.

Por otro lado, Filmin ofrece un año más la selección más amplia de películas de terror a través de su canal temático Halloween.

Dividido en diversas categorías (Top Halloween Clásico, Top Halloween Recomendadas, Nuevas voces del terror moderno, Máscaras, Vampiros o Brujas, entre muchos otros) los espectadores podrán encontrar algunos de los títulos que han marcado el género en los últimos tiempos (Babadook, Hereditary, Goodnight Mommy, Los buenos modales o Oculus. El Espejo del Mal).

También exhibirá clásicos incuestionables del terror (La matanza de Texas, La Cosa, La noche de Halloween, Psicosis, Muñeco Diabólico o Suspiria).

Fotograma del festival | Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween
Fotograma del festival | Filmin lanza una programación de cine de lujo para Halloween

O rarezas menos conocidas (Sun Don’t Shine, de la directora de She Dies Tomorrow, Amy Seimetz; Antiviral, del último ganador del Festival de Sitges, Brandon Cronenerg. Incluso la provocativa Kuso, de Flying Lotus, entre muchas otras).

En fin, material más que de sobras para disfrutar de una velada terrorífica entre trucos, tratos y calabazas con forma de calavera.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0