Scary Stories to Tell in the Dark, lo último del oscarizado Guillermo del Toro
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2018/05/01/scary-stories-to-tell-in-the-dark-guillermo-del-toro/

‘Scary Stories to Tell in the Dark’, lo último del oscarizado Guillermo del Toro

¡Mis queridos palomiteros! Scary Stories to Tell in the Dark es lo último de Guillermo del Toro. El laureado director de cine mexicano -de quien desde estas mismas pantallas hemos informado de la crítica de cine de su oscarizada La forma del agua / The shape of water-, producirá y coescribirá Scary Stories to Tell in the Dark, filme de terror basado en la serie de los afamados libros de Alvin Schwartz.

Del Toro adaptará el guion junto con Daniel y Kevin Hageman mientras que André Øvredal, el reputado responsable de Trollhunter (2010) dirigirá la película.

Portada del libro Scary Stories to Tell in the Dark, que producirá Guillermo del Toro
Portada del libro Scary Stories to Tell in the Dark, que producirá Guillermo del Toro

Scary Stories to Tell in the Dark, con Del Toro al frente, “es un viaje tan escalofriantemente divertido que seguramente dejará a las audiencias de todo el mundo saltando en sus asientos”, dijo Steve Bertram, presidente de eOne, quienes se encargarán de la distribución. “Estamos encantados de unirnos a Terry Press y su equipo en CBS Films, Guillermo, André Øvredal, y el valioso grupo que han reunido, y esperamos lanzar en Cannes a través de nuestros socios en Sierra/Affinity”.

Scary Stories to Tell in the Dark está inspirada en una aclamada serie de libros juveniles de terror

Por su parte, el drama sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que deben resolver el misterio que rodea las muertes repentinas y macabras en su pequeño pueblo.

Además de Del Toro, los productores son Sean Daniel (La Momia), Elizabeth Grave (Mi nombre es Harvey Milk), Jason F. Brown (Ben-Hur, 2016) y J. Miles Dale (La forma del agua), mientras que CBS Films y Entertainment One son cofinanciadores.

eOne distribuirá en Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Benelux, España, Austria y Suiza, con Sierra/Affinity, que estará supervisando las ventas en todos los territorios internacionales restantes fuera de los EEUU y poniéndolo a disposición de los compradores por primera vez para el Festival de Cannes de este año. ¿Más que una propuesta atractiva?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0