Tim Roth nos pone el vello de punta en ‘El estrangulador de Rillington Place’

Tim Roth nos pone el vello de punta en ‘El estrangulador de Rillington Place’

¡Mis queridos palomiteros! Tim Roth nos pone el vello de punta en El estrangulador de Rillington Place. Y es que Filmin estrenó en España el pasado 20 de marzo esta serie de BBC conocida en Reino Unido como Rillington Place.

Ésta es la historia. El 9 de marzo de 1950, Timothy Evans fue ejecutado en la horca.  Había sido condenado a muerte por el asesinato de su esposa Beryl y su hija recién nacida Geraldine.

Picture shows: Reg Christie (TIM ROTH)
Picture shows: Reg Christie (TIM ROTH)

El testimonio de uno de sus vecinos, John Reginald Christie, fue clave. De esa manera se pudo convencer a un jurado.

En apenas 40 minutos, tras solo tres días de juicio, se dictaminó la pena capital para Evans. Tres años después se descubrió que el Sr. Christie era en realidad un psicópata que había matado a diversas mujeres, entre ellas a su esposa Ethel.

Las estrellas de Hollywood Tim Roth y Samantha Morton lideran el cásting de este fascinante drama sobre el célebre asesino en serie John Reginald Christie

Él mismo acabó confesando, poco antes de su ejecución, haber ahogado con sus propias manos a Beryl Evans. La injusta ejecución del marido de esta, uno de los fallos más relevantes de la historia judicial británica, acabó provocando la derogación en 1965 de la pena de muerte en Reino Unido.

Picture shows: (L-R) Supporting Artist, Timothy Evans (NICO MIRALLEGRO) and DCI (GILLY GILCHRIST)
Picture shows: (L-R) Supporting Artist, Timothy Evans (NICO MIRALLEGRO) and DCI (GILLY GILCHRIST)

Muchas personas sufrieron a manos de este hombre. Es importante que los espectadores sepan lo que hizo, «el horror que causó», afirma el director Craig Viveiros al referirse a Reg Christie, el estrangulador del número 10 de Rillington Place.

El papel lo interpreta Tim Roth en uno de sus roles más memorables hasta la fecha. “Nunca me habían dado un papel como este”, explica el actor de títulos como Reservoir Dogs o Van Gogh, la película (ambas disponibles en Filmin).

Christie engañó a la gente y a sus seres queridos. Asesinó con total impunidad, usó y abusó de su poder para poder salirse con la suya.

Os dejo el tráiler. ¡La vais a disfrutar, palomiteros!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0