Llega a los cines Pablo, el apóstol de Cristo, espléndido trabajo de Jim Caviezel

Llega a los cines españoles ‘Pablo, el apóstol de Cristo’, espléndido trabajo de Jim Caviezel

¡Mis queridos palomiteros! Llega a los cines españoles Pablo, el apóstol de Cristo, espléndido trabajo del actor estadounidense Jim Caviezel. La superproducción, a cargo de AFFIRM Films, adelanta su estreno al 23 de marzo. Está dirigida por Andrew Hyatt. Y también cuenta en su reparto de lujo con el actor James Faulkner (Juego de Tronos), Olivier MartínezJoanna Whalley y John Lynch.

Una visión real de la Antigua Roma

Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo, con Jim Caviezel
Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo, con Jim Caviezel

Pablo, el apóstol de Cristo es una película religiosa que no rehúye mostrar la realidad del miedo, el peligro y la persecución. Es lo que tuvieron que afrontar los primeros creyentes en tiempos de Nerón.

Y sus asombrosos actos de fe, amor y servicio. Practicar la fe cristiana a menudo suponía una sentencia de muerte en la Antigua Roma. Además, solía ejecutarse por medios espeluznantes. Pero, aún así, la iglesia de los primeros tiempos siguió adelante.

¿Precisión bíblica o drama cinematográfico? ¡¿Y por qué no ambos?!

Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo, con Jim Caviezel
Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo, con Jim Caviezel

Los creadores de Pablo, el apóstol de Cristo, han hecho todo lo posible para mantenerse fieles a la Biblia. Además crearon a una serie de personajes que interactuarán con él para entrelazar la trama dramática.

Acerca de ODB

Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo
Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo

ODB Films es un ministerio católico dedicado a promover un encuentro con Cristo.

Se fundada en 2005 con el objetivo de proporcionar una presencia cristiana en la realidad social. Y también una plataforma digital con la que establecer contacto con los adolescentes en su terreno. Por si no fuera suficiente, se esfuerza por ofrecer una respuesta cristiana en redes sociales.

En su primera década, ODB produjo y distribuyó más de 200 cortometrajes. Llegaron a miles de jóvenes en iglesias católicas, diócesis y otras comunidades de fe cristiana de todo el mundo. En 2016, ODB produjo su primer largometraje, el galardonado Llena de gracia. Se distribuyó en Estados Unidos por Cinedigm Corporation. Y en el resto del mundo por Mission Pictures International.

Acerca de Mandalay Pictures

Mandalay es una compañía de cine que financia, produce y distribuye películas para el mercado global.

Con su sólida base financiera, la compañía es conocida por su capacidad para reunir a talentos de primera fila y desarrollar propiedades que atraigan a espectadores de todo el mundo. Mandalay está dirigida por un equipo de individuos creativos y veteranos, con experiencia probada y la capacidad de manejarse con eficacia en el siempre cambiante mercado del cine.

Acerca de Giving Films

Giving Films fue fundada por Richard L. Jackson y Fred Bernstein como filial de Astute Films, LLC para financiar y producir películas que susciten debates en torno a la fe. Todos los beneficios de Giving Films se destinan a organizaciones benéficas, en especial a aquellas dedicadas a proporcionar servicios de acogida temporal.

Acerca de AFFIRM Films

Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo
Fotograma del filme Pablo, el apóstol de Cristo

AFFIRM Films produce, adquiere y comercializa películas que inspiran, alientan y entretienen a espectadores de todo el mundo.

Desde su primer estreno en salas de cine, el drama de los hermanos Kendrick Gigantes hacia la victoria de 2007, AFFIRM Films ha estrenado numerosos filmes religiosos de calidad, como Soul Surfer, basado en la inspiradora historia real de la surfista Bethany Hamilton. También, Un equipo legendario, un drama deportivo inspirado en la historia de los De La Salle Spartans. O Un lugar donde rezar, que alcanzó el primer puesto de la taquilla estadounidense.

Por su parte, Resucitado, que seguía la épica historia bíblica de la Resurrección, contada desde el punto de vista de un no creyente, y fue el socio de marketing religioso con Columbia Pictures y TriStar Pictures de sus títulos Los milagros del cielo y la segunda película religiosa más taquillera de todos los tiempos, El cielo es real.

Recientemente, estrenó All Saints, basada en la inspiradora historia real del vendedor reconvertido en pastor Michael Spurlock (John Corbett). En asociación con Sony Pictures Animation y Columbia Pictures, también estrenó internacionalmente la cinta de animación Se armó el belén el 17 de noviembre de 2017 (que llegó a nuestro país el 15 de diciembre), la historia de la primera Navidad desde la perspectiva de los animales del pesebre.

AFFIRM Films es una división de Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA), una compañía de Sony Pictures Entertainment (SPE).

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Entertainment Inc., a su vez una filial de Sony Corporation, con sede en Tokio.

Las actividades globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas, la producción, adquisición y distribución de productos televisivos, cadenas de televisión, la creación y distribución de contenidos digitales, la gestión de instalaciones de estudio y el desarrollo de nuevos servicios, tecnologías y productos de entretenimiento.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0