El puente - La llama Viva

El puente

Ha supuesto 13 millones de desplazamientos. Las ciudades más favorecidas han sido Madrid y Barcelona. Los hoteles se han llenado y en las calles la gente aprovechaba para comprar los regalos de Navidad. En Canarias los alemanes, ingleses y franceses disfrutan de la temperatura para bañarse. En todas partes los restaurantes están llenos, lo que supone un dato positivo para nuestra economía.
La policía investiga y descubre que salen de Valladolid y parece que es una misma persona la que manda los sobres con explosivos a distintos destinos relacionados con Ucrania. El primero que llegó a la embajada de Ucrania explotó en las manos del que lo llevaba.
La Unión Europea embarga todo el petróleo ruso que llega por el mar y Rusia deja de enviar el petróleo a los países que le han vetado, vendiéndolo a un precio mucho más barato a países como Corea. Las tropas ucranianas están avanzando. Muchos rusos huyen de su país porque no quieren formar parte de los crímenes de la guerra. Los ministros europeos se reúnen para estudiar el reparto de las ayudas energéticas.
El frío ha vuelto y llueve en abundancia. La nieve empieza a cubrir las pistas de esquí.
En Catar el encuentro España-Marruecos termina con nuestra derrota.
Se celebra el día de la Constitución. La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, felicita a los reyes por su compromiso de servicio a España.
Feijóo dice que el año 2023 será un año clave para un cambio de gobierno con su compromiso a todos los españoles de parar esta maquinaria que lo destruye todo a su paso.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *