Efraín y otros asuntos - La llama Viva

Efraín y otros asuntos

La operación retorno se ha visto dificultada por el temporal Efraín. Se recuperan los embalses con la lluvia. La hostelería cuelga el cartel de completo. Feijóo pide que se adelanten las elecciones.
Los precios han subido. Todo está por las nubes, la comida, los juguetes, etcétera. Sube la luz y el precio de la gasolina sigue alto. ¿Podremos pagarlo?
En el mercado una señora comenta que no va a comer lombarda ni pescado en Navidad: comprará un pollo y hará consomé con los huesos.
Sigue lloviendo con fuerza. Las calles de muchas ciudades y pueblos ven cómo el agua arrastra coches y entra en las casa. Los embalses han empezado a llenarse. La borrasca “Efraín” ha dejado el mobiliario urbano destrozado, ha arrancado árboles, en Granada un hombre herido en el interior de su coche ha logrado salir pero termina arrastrado por el agua. El río Júcar se desborda anegando parques y pueblos a su paso por Segovia.
El presidente del gobierno dice que “si podemos llegar a una consulta en Cataluña significa que podría haber un acuerdo.” ¿Habrá referéndum en Cataluña? El Partido Popular dice que el gobierno nos está engañando. Lambán y García Paje dicen que el Estado frente a los intentos separatistas debe decir que no porque eso está fuera de la Constitución.
Con la ley que abole la sedición cerca de cuarenta cargos condenados se beneficiarán de ello.
En Perú el pueblo se ha echado a la calle por la detención del presidente.
Rusia ataca Kiev con drones camicaces.
Argentina vence en Catar 3-0 a Croacia. Messi fue el protagonista de los goles. Y Francia vence a Marruecos. Estamos a la espera de la final de este mundial de Catar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *