El desfile .. de noticias - La llama Viva

El desfile .. de noticias

La noticia más relevante repetida por todos los medios de comunicación fue que el rey tuvo que esperar para salir del coche al presidente del gobierno, que llegó tarde. Los abucheos de la gente no dejaron por eso de repetirse, como cada año.

La segunda anécdota fue la del paracaidista al que la bandera no acababa de desplegársele, enredada en su pierna. Por fin consiguió solucionarlo, aterrizando delante de su majestad.

El día fue perfecto. El cielo estaba absolutamente claro, sin una nube. La bandera se izó en el mástil. La oración a los caídos antes de comenzar el desfile, con las salvas de honor y la corona depositada por su majestad el rey, fue el momento más emocionante del desfile.

Los reyes han viajado a Alemania por primera vez en visita de Estado. Se han reunido con los emigrantes españoles y han visitado distintas empresas.

La Asamblea Nacional Popular de China aprobó por unanimidad que su líder, Xi Jinping, siguiera en su cargo días después de que los legisladores eliminaran el límite de dos mandatos, dejando el camino libre a Xi Jinping para eternizarse en su cargo, como ocurrió en Rusia con Putin.

En París, los franceses han salido a las calles para protestar por la subida de la vida.

Ucrania comunica que se han producido 61.000 bajas entre las tropas rusas.

En Madrid los ucranianos se han manifestado en la calle pidiendo más armas para su país y más alimentos porque la gente no tiene comida. Muchas organizaciones se han puesto en marcha en Madrid para mandar alimentos.

El Real Madrid ha vencido al Barsa por tres goles a uno y está el primero de la liga.

El Premio Planeta lo ha ganado Luz Gabás, que concursó bajo seudónimo, con su obra “Lejos de Luisiana”, ganando un millón de euros por esta nominación. Es el premio mejor dotado de España.
A pesar de las lluvias los embalses siguen perdiendo agua.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *