EL CAMPO - La llama Viva

EL CAMPO

Llueve sobre la tierra abundantemente. Los árboles se llenan de frutos y los campos de Castilla de cereales. Los colores adornan la primavera de amarillo, rojo de las amapolas que sustituye al blanco de los almendros… pimientos, tomates cebollas, alimentos para el hombre.
La guerra de Ucrania continúa. De sus campos se alimentaba la mitad del planeta pero ahora las bombas de Putin han arrasado las cosechas. Habrá hambruna…. millones de personas no podrán comer … muchos morirán.
Una parte de los españoles celebran la vuelta del Rey D. Juan Carlos, que ha viajado desde Abu Dabi, en donde ha permanecido dos años, a Sanxenxo, invitado por su amigo para participar en unas regatas. Saluda a la gente y a la prensa desde el coche, feliz. La multitud le aplaude y él sonríe y bromea. Ya no tiene ninguna deuda con la Justicia. Estará en España hasta el lunes, que visitará a su hijo, para volver a Abu Dabi, donde tiene su residencia.
La reina Sofía en este fin de semana está en Florida…
Vuelven las lluvias que, si son abundantes, servirán para que los pantanos se recuperen.
Han subido los precios de la electricidad, el gas, los alimentos La leche, tan necesaria para los niños, escasea.
Una nueva epidemia preocupa a todos los países del mundo: “la viruela del mono” se propaga con rapidez y se transmite por contacto físico. Los laboratorios están fabricando vacunas contra la viruela que es eficaz contra esta enfermedad. Vuelven las mascarillas en algunos lugares por aumento de COVID.
En el terreno político Suecia y Finlandia al fin piden incorporarse a la OTAN.
La izquierda se entretiene insultando a la monarquía, a D. Juan Carlos y a la Institución…
Feijóo se consagra como líder de la derecha en el Congreso que celebra en Andalucía apoyando a la presidenta de Madrid.
El presidente del gobierno se enfrenta a sus socios defendiendo a la Monarquía ….

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *