El diálogo social - La llama Viva

El diálogo social

El presidente del Gobierno se ha dirigido a los jóvenes para prometerles una vivienda digna y puestos de trabajo.

Para hacerlo se ha reunido con los agentes sociales y con los grupos parlamentarios, con el deseo de que apoyen sus propuestas. La CEOE ha dicho que no colabora si Bildu y los independentistas entran en el concierto.

En Valencia se ha producido un incendio en un centro de mayores, con movilidad reducida, en el que han fallecido varios ancianos y otros están en distintos hospitales con heridas graves.

Los que no tienen trabajo siguen en las colas del hambre para poder subsistir, hace mucho frío y no llueve, el campo necesita agua, suben los contagios y los hospitales otra vez se llenan de enfermos con la nueva pandemia. La solución es vacunarse según los expertos y poco a poco esta nueva pandemia irá remitiendo y al final será como una gripe sin consecuencias.

El riesgo de un conflicto armado en Europa se acerca. La crisis en Rusia es muy preocupante. Podemos apoya más la propuesta de Rusia que la del Presidente del Gobierno. ¿Podríamos entrar en guerra?, ¿en qué puede afectar a España esta situación?….

Pablo Casado presidente del Partido Popular, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se han puesto al lado del Gobierno apoyando al presidente Pedro Sánchez al ser un problema de Estado.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *