Los Reyes Magos - La llama Viva

Los Reyes Magos

Llegaron puntualmente con algunos descalabros que hicieron reír a los adultos que los contemplaban.

Lo más gracioso fue el desembarco pasado por agua, cuando una ola volcó la barca en la que llegaban, teniendo que acudir a su rescate para llevarlos a la orilla.

El otro suceso ocurrió en Madrid, cuando un camello tropezó en la Cibeles y se estrelló en el suelo con el rey que lo montaba. Cosas que pasan.

Los niños ni se enteraron.  A la mañana siguiente recibieron sus regalos con la misma ilusión de siempre, muñecas, cochecitos, trenes, cuentos y chucherías.

Las temperaturas han bajado y del centro hacia el norte está todo nevado. Hace frío y viento. El roscón es el protagonista del desayuno y en su caso acompañado de chocolate.

Los mayores también tienen sus regalos, los Magos no los olvidan, en las residencias unos pajes reparten bufandas, guantes y otras cosas que les llenan de ilusión.

En la Pascua Militar su Majestad el Rey felicita a las Fuerzas Armadas por su entrega en este año de dificultades. La ministra Margarita Robles les dedica unas palabras de cariño por su esfuerzo y dedicación en España y en el extranjero, sobre todo a los que han muerto por servir a su patria.

España es un gran país, y termina diciendo: VIVA ESPAÑA.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *