La ley Celaá, una ley totalitaria - La llama Viva

La ley Celaá, una ley totalitaria

La nueva Ley de Educación de la Ministra Celaá: NACE MUERTA.

Miles de coches han recorrido las calles de todas las ciudades de España, pidiendo que se respete el derecho de los padres a elegir la Educación de sus hijos, un derecho que está reconocido en la Constitución y en todos los Pactos Internacionales suscritos por el gobierno español. En todos los Países de Europa se respeta la Libertad de Enseñanza.

Los Obispos han salido al paso de este atropello, la Conferencia Episcopal lo ha denunciado públicamente.

El Obispo de Córdoba, D. Demetrio en la homilía del domingo ha dicho que: “Solo en una Dictadura no se respeta que se pueda educar a los hijos, en los colegios de la Iglesia que elijan los Padres”. Efectivamente la izquierda quiere arrebatarles un derecho que es de orden natural, anterior al de la Sociedad, al del Estado e incluso al de la propia Iglesia. En todos los países de la Comunidad Europea existe la Libertad de Educación.

En los colegios son los maestros, no los enseñantes, los que transmiten a sus alumnos no solo conocimientos, también transmiten valores y una forma de entender la vida.

El Partido Popular ha dicho que, si es necesario, llevará esta Ley al Tribunal de Estrasburgo. En las Comunidades Autónomas donde tienen transferidas las competencias educativas, ya han anunciado que no aplicarán la Ley en estos términos.

No nos engañemos, el responsable último de esta sinrazón es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a él le deberán las futuras generaciones no poder competir en conocimientos, con sus compañeros del resto de una Europa libre y democrática.

Corren malos tiempos para la Educación.

¿Qué le pasa a la Ministra Celaá, qué frustraciones personales le llevan a pagarlo contra quienes en otra época educaron a sus hijas en un colegio religioso concertado?…

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *