"Park beyond" confirma su fecha de lanzamiento y ediciones para consolas y PC - gameLover

«Park beyond» confirma su fecha de lanzamiento y ediciones para consolas y PC

El videojuego de simulación de parques temáticos llegará el 16 de Junio a PS5, Xbox Series X|S y PC y contará con un periodo de prueba para obtener el feedback de sus primeros jugadores.

¡Hola, gameLover! Si siempre has sido fan de los videojuegos de simulación de parques temáticos y no puedes dejar de recordar franquicias como «Theme park» o «Planet coaster» o «Jurassic world: Evolution», que sepas que este año entra en juego un nuevo título, «Park beyond», que abrirá sus puertas el próximo 16 de Junio.

Esta nueva propuesta desarollada por el estudio Limbic Entertainment y distribuida por Bandai Namco llegará a las consolas de nueva generación –PS5 y Xbox Series X|S– y también a PC convirtiéndose en una poderosa herramienta llena de mecánicas que intervienen en la creación y gestión de tu propio parque temático.

Gracias a su entretenido modo campaña y a un variopinto reparto de personajes, este videojuego busca implementar el alucinante concepto de la «imposibilización», permitiéndote llevar tu imaginación a un mundo lleno de posibilidades y recursos que están pensados para que cualquier idea se convierta en todo un éxito.

Seguro que estás deseando conocer cómo funcionan las tiendas y su inventario o cuáles son las necesidades tanto de los visitantes como del personal. Bueno, es momento de que estés bien atento, ya que todos los detalles de las funciones de gestión están presentes en pestañas específicas que nunca hay que perder de vista, ya que gracias a ellas conseguirás contruir un parque seguro, divertido y, sobre todo, rentable.

Dejando a un lado lo lucrativo que puede llegar a ser un buen parque temático, la creatividad aquí es uno de esos pilares capaces de potenciar el uso de tu imaginación gracias a los miles de recursos que ofrece «Park beyond». Puedes hacer realidad cualquier fantasía que ronde por tu cabeza gracias al modo sandbox para empezar tu parque temático desde cero y ponerte manos a la obra para construirlo y personalizarlo a tu gusto.

Cada creación puede guardarse y reutilizarse en forma de futuros parques, permitiéndote crear una atmósfera única de colores, luz e incluso música personalizados. El diseño del terreno también está bajo el control del jugador con la ayuda de la terraformación y la excavación de túneles, que le dará una dimensión extra a tus parques y, por supuesto, a las atracciones.

Parece que todo pinta muy bien para llegar a convertirte en un magnate de la gestión, en un pionero creativo o en alguien que acumule experiencia en ambos perfiles, ¿verdad? Bueno, es que realmente todos los estilos de juego pueden prosperar en «Park beyond» y todo depende de cómo quieras enfocar tu partida. Aún falta un poco para el 16 de Junio, pero ya puedes empezar a planificar reservando la edición que más te guste, porque sí, contará con hasta 3 distintas que cubrirán todas tus necesidades.

En lo que se refiere a ediciones físicas, puedes elegir entre su edición deluxe, «Visioneer edition», que incluye el videojuego en formato digital para una de las plataformas a elegir, el season pass y un pack de bonificación deluxe llamado Zombeyond impossification set y al que se suma el bonus Coaster car set-. Tanbién tienes a tu disposición la reserva de la majestuosa edición colectionista,«Impossified edition», que incluye todo el contenido anteriormente mecionado, pero aquí la versión física del videojuego, una exclusiva cajacontenedora para coleccionistas y la caja para el juego en formato SteelBook, además de la banda sonora en formato físico y digital, una figura de escritorio de 11 centímetros, un libro de ilustraciones, un póster reversible, un cordón, una insignia y un set de bonificación. Puedes comprobar cómo luce esta útima en la imagen bajo estas líneas:

Si no aspiras tan alto, también puedes contar con una edición más sencilla, la «Day 1 admission ticket», que cuenta con el videojuego en versión digital (PC), su SteelBook, la banda sonora en formato físico (CD) y digital y dos sets, uno de postales y otro de pegatinas. Además, en todas las reservas se incluye un incentivo digital en forma de DLC, el Pac-man impossification set, que consta de atracciones especiales, tiendas y objetos decorativos exclusivos.

Por cierto, «Park beyond» contará con una beta cerrada para PC a la que puedes registrarte ya. Esta prueba se llevará a cabo entre las 16:00 del el 9 de Mayo y las 16:00 del 19 de Mayo. Es decir… ¡en nada! Los participantes de la beta cerrada que adquieran el juego más adelante tendrán la oportunidad de desbloquear una skin dorada del omnicar, el vehículo utilizado en las montañas rusas del juego. ¿Te animas? Pues apúntate ya en este enlace.

«Park beyond»
Limbic Entertainment · Bandai Namco
16 de Junio · PS5, Xbox Series X|S y PC

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0