PlayStation VR2 sigue demostrando todo el potencial de su catalogo inicial con el segundo capítulo de "The walking dead: Saints & sinners" - gameLover

PlayStation VR2 sigue demostrando todo el potencial de su catalogo inicial con el segundo capítulo de «The walking dead: Saints & sinners»

«Chapter 2: Retribution» añade nuevas características en su lanzamiento para PC y el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony tras su paso por Meta Quest.

The walking dead: Saints & sinners / Chapter 2: Retribution

¡Hola, gameLover! Seguimos repasando el catálogo de lanzamiento de PlayStation VR2 con los videojuegos que han llegado durante en su segunda tanda, durante las semanas de los meses de Marzo y Abril, conformando así el casi medio centenar de títulos que Sony nos había prometido para su nuevo dispositivo. Lo hacemos continuando con la historia de «El turista», que nos devuelve a la Nueva Orleans del videojuego «The walking dead: Saints & Sinners» a través de su segundo capítulo. Este «Chapter 2: Retribution» cuenta con nuevas caras, lugares, armas y equipamiento nuevo, además de muchos zombis que esperan al jugador esn este viaje final hacia el enfrentamiento por el destino de la ciudad.

Esta segunda y última entrega implementa nuevas características en PlayStation VR2, que recibe mejoras visuales y específicas de su jugabilidad, como la posibilidad de transferir los datos guardados del primer al segundo capítulo. Pero eso no es todo, porque en esta versión también se ha añadido soporte multiplataforma basado en la nube para transferir y compartir partidas guardadas, además de mejoras en la iluminación ambiental, mejoras en las animaciones de los PNJ, un reequilibrio de los enemigos acorazados y ahora también se incluyen los nombres de los mods de la comunidad.

«The walking dead: Saints & sinners / Chapter 2: Retribution» también llega con un parche de lanzamiento que introduce varias mejoras en la calidad de vida y resuelve algunos problemas planteados por la comunidad, además de un nuevo arco argumental llamado «The orphan» en el que tanto los nuevos jugadores como los que regresan a este mundo volverán a meterse en el papel de «El turista» para sortear las nuevas amenazas que acechan en cada esquina de la ciudad de Nueva Orleans.

Ahora tienes que enfrentarte a algo más que a los zombis que deambulan por las calles, ya que han aparecido varias facciones e individuos que se han alzado con el poder. Pero tampoco podemos olvidarnos de la amenaza constante de Axeman, un asesino con una gran hacha que lleva el miedo al siguiente nivel. Tanto la crítica como los fans de la realidad virtual elogiaron el primer capitulo de «The walking dead: Saints & sinners» por su intuitivo combate, su original argumento y su atractivo sistema de artesanía aplicado a la supervivencia y ahora es el momento de rematar la experiencia con esta segunda entrega.

«Chapter 2: Retribution» perfecciona las características ya mencionadas a la vez que proporciona nuevas y emocionantes herramientas con las que los jugadores pueden experimentar en la batalla, como la mira láser, el silenciador, el subfusil y la eficaz motosierra, el arma cuerpo a cuerpo definitiva. Explora nuevos lugares en Nueva Orleans mediante emocionantes misiones y trata de buscar todo el botín escondido que puedas, especialmente de noche donde encontrarás más oportunidades (aunque también más enemigos).

Si te gusta la franquicia «The walking dead» y disfrutaste con la mezcla de acción, supervivencia y gestión de recursos de la primera entrega, es necesario que termines su historia a través de esta segunda parte que ofrece momentos de acción y de tensión por igual, con un sistema de combate expandido gracias a nuevas armas y las expediciones nocturnas. Además, si eres coleccionista de ediciones físicas, que sepas que -además de la edición digital que ya está a la venta- el próximo 25 de abril llegará la payback edition para PS4 y PS5 con un montón de contenido extra.

«The walking dead: Saints & sinners / Chapter 2: Retribution»
Skydance Interactive · Tesura Games
21 de Marzo (digital) y 25 de Abril (físico) · PlayStation VR2

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0