Conoce "Pax dei", un nuevo videojuego MMO de componente social que se desarrolla como un enorme sandbox - gameLover

Conoce «Pax dei», un nuevo videojuego MMO de componente social que se desarrolla como un enorme sandbox

Mainframe Industries anuncia esta nueva propuesta creada por varios veteranos del género, que unen sus fuerzas para crear este videojuego hecho por y para los jugadores.

Si no conoces Mainframe Industries, tienes que saber que se trata de un estudio de desarrollado de videojuegos indpependientes compuesto por los creadores de algunas de las experiencias MMO más representativas de las últimas dos décadas. En él podemos encontrarnos a veteranos del sector que han trabajado para grandes compañías como CCP, Remedy, Next Games, Ninja Theory, Blizzard Entertainment, Ubisoft o Rovio, entre muchas otras, y ahora ha llegado el momento de anunciar su primer título: «Pax dei».

Se trata de gigantesco sandbox dirigido por sus propios jugadores, un MMO cuyo corazón lo forman su comunidad y que cuenta con un enorme componente social cuya jugabilidad que está en constante evolución. En «Pax dei» se coloca la interacción humana en el centro de la ecuación ofreciendo nuevas formas de jugar con tus amigos. Este nuevo y fantástico mundo está inspirado en los mitos de la época medival y se propone ofrecer una experiencia que homenajea al género cuando nació, con un diseño dirigido por sus jugadores y centrado en la comunidad, eso sí, con un aspecto moderno y unos gráficos impresionantes que se han creado con el motor Unreal Engine 5.

Teniendo en cuenta que «Pax dei» se creó para ser un mundo abierto en el sentido auténtico de ese concepto, sus creadores están deseando comprobar cómo los jugadores se involucran en él y cómo van surgiendo sus propias historias. Y es que serán los jugadores los que establezcan sus propios objetivos y desafío, ya que está diseñado para potenciar al máximo las interacciones entre jugadores y permitir que se complementen entre sí distintas maneras de jugar, abriendo un terreno de juego vasto, misterioso y hermoso que podrás llenar con tus propias historias.

La construcción cooperativa de pueblos es un punto de partida en el que los jugadores encontrarán la parcela prefecta para erigir su casa dentro de la relativa seguridad de las Heartlands, donde la vida es tranquila y los clanes pueden desarrollarse y prosperar. Unidos deben trabajar para que sus pueblos crezcan gracias a las grandes posibilidades de personalización y los sistemas modulares de construcción de viviendas con los que cuenta «Pax dei», ya que todo lo que sucede en el juego se produce mediante el trabajo y la habilidad de los jugadores, que desempeñan un papel fundamental mediante sus contribuciones.

Ya lo estás viendo, se trata de una aventura PVE que cuenta con un combate PVP que son todo un desafío y donde los jugadores que decidan abandonar la seguridad de su hogar para explorar el salvaje territorio de «Pax dei» se encontrarán con legendarias criaturas, antiguos misterios y pruebas cada vez más difíciles. Pero es que aquí también podrán optar por enfrentarse a otros jugadores para reivindicar el dominio de su clan, donde el riesgo que corran será recompensado con creces a través de la gloria, el botín y los secretos con los que regresen. Eso sí, no tardarás en descubrir que, cuanto más te alejes de tu hogar, más extrañas y peligrosas serán las situaciones que vivas.

Todas las acciones tienen sus consecuencias: Desollar a un basilisco, elegir entre la guerra y la paz, recoger flores… En este mundo dirigido por sus jugadores todos los estilos de juego se conectan y complementan entre sí, por lo que este es un lugar ideal en el que acoger a todo tipo de jugadores, que formarán parte de una comunidad que verá de qué manera se desarrolla el persistente mundo de «Pax dei», que cobra vida a través de Unreal Engine 5, aprovechando al máximo sus revolucionarios avances dando vida a una simulación expansiva repleta de vida y con un asombroso nivel de detalles. Los sistemas Lumen y Nanite de la nueva generación hacen posible que los jugadores podamos ver a varios kiliómetros de distancia, divisando con todo tipo de detalle tanto la lejanía de las montañas que podrás explorar como el más visible de los detalles de cualquiera de los objetos de su mundo.

Te están dando ganas de descubrir el mundo de «Pax dei», ¿verdad? Bueno, pues prepárate, porque pronto llegará a Steam para los deseosos jugadores de PC. Pero es que también está en desarrollo para plataformas de juego en la nube, de manera que también podrás jugarlo en cualquier pantalla a través de una simple conexión a internet. De momento puedes conformarte con formar parte de la alfa alfa del juego, ya que puedes apuntarte en PlayPaxDei.com y añadir el juego a tu lista de deseos de Steam. ¡Qué pintaza!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0