"The devil in me", la cuarta entrega de la antología de "The dark pictures", cierra su primera temporada - gameLover

«The devil in me», la cuarta entrega de la antología de «The dark pictures», cierra su primera temporada

Llega junto a «Evil west», «Goat simulator 3», «Gungrave: G.O.R.E.» y la versión PS5 de «Ys VIII: Lacrimosa of Dana», que completan los lanzamientos en videojuegos de esta semana.

The dark pictures anthology: The devil in me

¡Hola, gameLover! Después de «Man of Medan» (2019), «Little hope» (2020) y «House of ashes» (2021), llega la nueva entrega de la saga de terror «The dark pictures anthology»,  que hoy le da la bienvenida a «The devil in me», un nuevo episodio en el que tendrás la oportunidad de convertirte en el invitado de una asombrosa recreación del World’s fair hotel, construido por el asesino en serie norteamericano H. H. Holmes.

Como parte del equipo de Lonnit Entertainment, un grupo de creadores de documentales de bajo presupuesto que ha sido engañado para visitar el hotel bajo la promesa de una exclusiva única que podría disparar la audiencia de su programa de crímenes reales, tendrás que ponerte en su piel y, bajo una presión constante, decidir su destino mediante decisiones imposibles.

Esta cuarta entrega cuenta con diversas novedades en su jugabilidad, pudiendo sus personajes escalar, saltar, arrastrarse y correr por las zonas de exploración, que ahora son más grandes y complejas que nunca. Con el objetivo de salvar tu vida, deberás intentar mantener la calma en cada situación mientras te apoyas en un nuevo sistema de inventario con el que podrás emplear las herramientas especiales necesarias con cada uno de los personajes.

Como en cada entrega de la antología, podrás afrontar el terror en solitario o formando equipo con tus amigos a través de los modos multijugador del videojuego, sumando hasta cinco participantes en cada sesión.  Este nuevo capítulo de «The dark pictures anthology» sigue la línea de sus antecesores, ofreciendo una nueva experiencia cinematográficos independiente dentro del género de terror y con diversas ramificaciones narrativas. Aquí nos encontramos una nueva historia, ambientación y personajes que conforman el cierre de su primera temporada.

«The devil in me» cuenta con unos escenarios y unos modelados de los personajes que siguen luciendo muy bien, poniendo de manifiesto el cuidado que pone el equipo de desarrollo para que las expresiones faciales resulten de lo más efectivas. Sin embargo, parece que para este nuevo episodio han dado un paso atrás en lo que se refiere a las animaciones de sus personajes, que deben transmitir un sensación única en cada momento del juego, ya que a veces resultan algo toscas, reproduciéndose de manera errática.

Donde no falla es en su apartado sonoro, contando con una banda sonora que sabe cómo comportarse en cada situación, logrando que los grandes momentos de tensión esté acompañados de la ambientación perfecta, también gracias a los efectos de sonido, que terminan de rematar esta parte fundamental de la aventura. Finalmente contamos con un doblaje al español a la altura, dándonos la oportunidad de completar la conexión emocional con todos los personajes.

La temática que nos ofrece esta cuarta entrega de «The dark pictures anthology» nos ofrece una temática que nos atrapa, ofreciéndonos un sistema de decisiones capaz de darle giros irreversibles a la trama, convirtiéndose en un título entretenido que cumple con su cometido y que hará disfrutar a los seguidores del género.

No significa un gran paso adelante en la franquicia -ya que es algo continuista respecto a sus predecesores-, pero sigue ofreciéndonos una aventura que sabe satisfacer al jugador, especialmente si lo disfruta acompañado. Te va a gustar si ya has disfrutado de sus anteriores episodios y, sino, siempre te queda esperar a su próxima propuesta, «The dark pictures: Switchback VR», un spin off de la serie en primera persona que llegará en exclusiva a PlayStation VR2 en algún momento de este próximo 2023.

«The dark pictures anthology: The devil in me»
Supermassive Games · Bandai Namco
18 de Noviembre · PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Evil west

Después de un ligero retraso que movió su lanzamiento desde el verano a este cuatro trimestre del año, es el momento de recibir a «Evil west», un juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros que debe darlo todo y más para rescatar al salvaje oeste de la oscuridad que intenta devorarlo.

Una oscura amenaza consume la frontera americana y tú, como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge de entre las sombras. Esta es la original premisa de este título con el que podrás alzarte como el superhéroe que está destinado a salvar el salvaje oeste y erradica la plaga de vampiros que amenaza a Estados Unidos.

Como Jesse Rentier, nuestro joven y hábil cazavampiros protagonista, te convertirás en el agente estrella del Instituto Rentier, una organización secreta de caza de monstruos dirigida por su padre y antes por otras generaciones de su familia. Con la ayuda de Edgar Gravenor, otro superviviente de esta institución, tendrás que luchar contra feroces enemigos y desmitificar la conspiración al tiempo que reconstruyes la organización y te conviertes en el líder que necesita para terminar con la amenaza.

A través de un explosivo sistema de combate, en el que cuenta con armas de fuego, artilugios y un guantelete de rayos, debes encontrar tu propio estilo para dar caza a todo tipo de criaturas sedientas de sangre, ya sea en solitario o a través de partidas cooperativas junto a un amigo. Puedes ir mejorando el impacto de tu arsenal mientras exploras y luchas en una campaña guiada por una narrativa que también te permite desarrollar tu maestría.

Para lograr los objetivos que te propone «Evil west», deberás explorar con Jesse todos los rincones del salvaje oeste mientras buscas nuevos miembros del instituto y reúnes las valiosas pistas para afrontar la conspiración a la que te estás enfrentando. Consigue dinero de los cofres y los cadáveres abandonados y haz crecer un arsenal de armas que combina lo clásico con la tecnología más avanzada. Combina tus armas y herramientas -cada una de ellas con su propio árbol de habilidades- para obtener mejoras personalizadas.

Una vez logres dominar tu estilo de juego, podrás participar en combates que mezclan los poderosos ataques a distancia con devastadores combos cuerpo a cuerpo. Enfréntate a esta reimaginación de la frontera estadounidense donde los mitos, leyendas y episodios históricos son contados de nuevo en una reimaginación de un universo único del viejo oeste: Un mundo corrompido por fuerzas sobrenaturales a las que podrás enfrentarte en profundos cañones, pueblos abandonados, viejos aserraderos y minas de oro llenas de oscuros secretos.

El objetivo de «Evil west» es entretener de principio a fin, algo que consigue sin problemas a lo largo de la más de la decena de horas que te llevará completar su misión principal. Con una ambientación sublime de un salvaje oeste que ha sido reimaginado para ser adaptado a la narrativa que plantea el juego, nos encontramos con una extraña pero efectiva combinación de géneros que ofrece unos muy buenos combates durante todo su desarrollo.

Se trata de una propuesta sencilla, sin demasiadas pretensiones, perfecto en duración y eefectivo en lo que propone, desafiando a todos esos videojuegos que ofrecen experiencias innecesariamente largas. Es genial que durante todo el juego te vaya proponiendo nuevas armas y, así, nuevas formas de afrontar los desafíos, por lo que siempre se hace divertido y nada repetitivo. ¡Te va a encantar!

«Evil west»
Flying Wild Hog · Focus Home Interactive y Plaion
22 de Noviembre · PS5, PS4, Xbox Series X|S , Xbox One y PC

Goat simulator 3

Si has jugado con sus dos anteriores entregas, seguro que estabas esperando «Goat simulator 3» con muchas, muchas ganas. La diversión es lo que prima en este juego de aventuras tipo sandbox en el que te conviertes en cabra para hacer -literalmente- lo que te dé la gana: Salta, y embiste a lo loco mientras recorres la gigantesca isla de San Angora, que ahora cuenta con nuevas zonas, desafíos y eventos que estarás deseando descubrir.

Únete a tu rebaño de amigos y haced juntos el cabra por todo el mapa, que te ofrece una infinidad de retos. A ti te toca encarnar a la cabra Pilgor, que ha encontrado nuevos pastos en la extensa supenficie de isla, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. Así que eres libre para recorrer todos sus rincones y descubrir sus secretos y, claro, destruir  todo lo que se interponga en tu camino.

«Goat simulator 3» ha sido desarrollado desde cero para dejarnos una propuesta en la que nos vamos a encontrar con todo tipo de cabras, sociedades secretas de animales, desastres antinaturales, saltos tripley probablemente cualquier cosa que se te ocurra. La diversión se multiplica por cuatro cuando te reúnes con tus amigos en su modo multijugador, permitiñendote personalizar tu cabra al máximo con más de 300 piezas de equipamiento distintas, desde los cuernos hasta las pezuñas.

Juega de forma local o en línea y viajad juntos por el mundo de San Angora, porque después de encontrarlos y desbloquearlos, podréis competir en cualquiera de sus siete divertidos y alocados minijuegos multijugador. Así que explora todos los rincones de este extenso territorio y descubre, además, un montón de secretos ocultos, más misiones y objetos coleccionables.

Tienes a tu disposición cuatro elementos universalmente reconocidos como son el fuego, la electricidad, el aceite y las sustancias alienígenas para poner a prueba los límites de la física mientras interactúas con objetos de todo tipo para obtener resultados sorprendentes e impredecibles, provocando el caos allá por donde pases.

Parece que la fórmula que ofrece «Goat simulator» aún tiene mucho que ofrecer, aunque ya no sorprende tanto como en sus dos primeras entregas. El juego crece, sí, demostrando que es capaz de seguir creando misiones realmente divertidas para aquellos que buscan explosiones y situaciones realmente absurdas.

Pero también es cierto que tiene una carencia, que es la falta variedad en las situaciones, haciendo que muchas se repitan una y otra vez, restándole espontaneidad al juego. Aún así, nos ofrece un buen diseño de las actividades que nos ofrece, por no hablar de la gran cantidad de equipamiento que podemos desbloquear a medida que vamos completando el juego, que en conjunto de dejará de arrancarnos unas risas gracias a su humor delirante.

Si lo que estás buscando es una propuesta diferente, atrevida  y, sobre todo, divertida, aquí tienes esta tercera entrega de la saga que nos sorprendió a todos por primera vez en 2014 y que ha sabido ir evolucionando su propia fórmula para convertirla en algo más grande y más loco. Las cabras nunca están de más, más aún cuando tú puedes convertirte en una de ellas y sembrar el caos a tu paso. ¡Risas aseguradas!

«Goat simulator 3»
Coffee Stain · Plaion
17 de Noviembre · PS5, Xbox Series X|S y PC

Gungrave: G.O.R.E

Nuestra cuarta recomendación de esta semana pertenece a una saga que justo este año celebra su 20º aniversario: «Gungrave». Después de su lanzamiento en PS2 allá por 2002, dos años después llegaba su secuela: «Gungrave: Overdose», y hace tan solo cuatro años, por estas fechas, también lo intentó con la realidad virtual a través de «Gungrave VR», lanzado en PlayStation VR y posteriormente en otras plataformas. Ahora ha llegado el momento de dar el salto con una nueva entrega. «Gungrave: G.O.R.E», un elegante shooter en tercera persona en el que encarnarás al antihéroe armado de tus sueños mientras acribillas a toneladas de enemigos y vives una historia de venganza, amor y lealtad.

Es el equipo de desarrollo surcoreano Studio IGGYMOB el que intenta combinar lo mejor que el diseño de los juegos orientales y occidentales puede ofrecer.en para ponernos en el papel de Grave, un pistolero de la resurrección que busca su particular venganza contra el clan Cuervo, un infame cártel de la droga que está propagando una sustancia alienígena muy peligrosa por todo el planeta. La «Semilla» -ese ese el nombre que recibe- parece ser la llave para controlar a la humanida, pero parece que existe un grupo de la resistencia, El-Al Canhel, que está decidido a detener al clan y para ello ha resucitado a nuestro protagonista mediante necrotecnología para que lidere la misión.

Ahora, como la máquina de matar definitiva, eres capaz de infligir máximo daño sin piedad y, cuanto más destruyes, más fuerte te vuelves. Tu objetivo es el de detener al clan Cuervo y erradicar la «Semilla», algo nada sencillo teniendo en cuenta la gran cantidad de enemigos a los que deberás enfrentarte, ya que esta droga, una vez inyectada, otorga habilidades especiales y necesitarás algo más que armas para detenerlos. Esquiva sus disparos, desvía sus ataques y, pase lo que pase, no dejes de disparar. Por suerte, cuentas con tus propias armas secretas.

Junto a tus pistolas Cerberus de munición ilimitada, te llamará mucho la atención el ataúd que llevas encima -el aullador letal-, un objeto capaz de destruir escudos y desviar misiles que cuenta con una cadena que cuenta con la propiedad de atrapar a tus enemigos y así usarlos como escudos humanos o machacarlos contra el suelo. Viajarás donde haga falta para detener la propagación de la «Semilla», desde Singapur hasta Malasia, pasando por Hong Kong o Vietnam hasta llegar a a Scumland, una misteriosa isla surgida del mar donde reina el más profundo caos, hay enemigos en cada esquina y en cuyo corazón te esperan los sádicos líderes del clan Cuervo.

Ahora que tienes una nueva oportunidad en la Tierra y eres carente de emociones, solo hay dos cosas que te preocupan: Erradicar la «Semilla» y proteger a tu hija adoptiva Mika. Así que prepárate para esta épica búsqueda a través del sudeste asiático y exige tu venganza. En tus combates podrás combinar los elegantes con golpes basados en las artes marciales para las distancias cortas, dando pasao a una acción incesante mientras terminas con tus enemigos en un sangriento baile de balas.

Se trata de un viaje salvaje, una historia épica y emotiva de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego de modo historia que los fans de la saga «Gungrave» sabrán apreciar. Su ambientación, de toque oscuro y futurista, te ofrece el marco perfecto para esta trama que aporta una perspectiva distinta a los juegos del género, manteniéndose fiel a sus orígenes y, por tanto, a todos aquellos jugadores del pasado que buscan una experiencia nostálgica con la franquicia.

«Gungrave G.O.R.E» es un videojuego que no está hecho para todo el mundo, ni siquiera para los que suelen disfrutar de cualquier juego de acción. Su concepto es muy fiel al original, por lo que si jugaste a cualquiera de sus anteriores propuestas y te gustaron, estás de enhorabuena, porque este mantiene mucho de su fórmula clásica, añadiendo algunas mejoras, como un eficiente sistema de progreso y una duración suficiente para que no te lo acabes en una sola tarde.

Es una propuesta que nos tiene que servir para entretenernos y hacernos desconectar, ya que su equipo de desarrollo ha querido mantener intacto su espíritu aún sabiendo que, pasados veinte años, iba a costar que cuajase en pleno 2022. Así que aquí te encontrarás con un movimiento del personaje algo tosco, pero también  pura diversión arcade  y acción con mucha intensidad, especialmente en los enfrentamientos con los enemigos más significativos. ¿Te atreves con él?

«Gungrave: G.O.R.E»
Studio IGGYMOB · Prime Matter y Plaion
22 de Noviembre · PS5, PS4, Xbox Series X|S,
Xbox One y PC

Ys ​​VIII: Lacrimosa of Dana

La primera vez que los jugadores pudieron disfrutar de «Ys VIII: Lacrimosa of Dana» fue en un sus PS Vita, allá por 2016, cuando la portátil aún gozaba de buena salud entre el público japonés. Después fueron otros tantos sistemas los que acogieron su propia versión del juego (PS4, PC, Nintendo Switch y hasta plataformas en la nube como son la prácticamente desconocida Luna y la malograda Stadia, que está a punto de cerrar definitivamente). Ahora es PS5 la que abre las puertas a este enorme juego de rol que ha logrado vender más de medio millón de copias, a pesar de que su secuela –«Ys IX: Monstrum nox»– lleva en la calle desde 2019.

Embárcate en esta emocionante aventura de Ys, de cuando Adol despierta después de naufragar en una misteriosa isla junto a un grupo de supervivientes. Juntos forman un pequeño pueblo para protegerse y desde el que desafiar a las temibles bestias que allí habitan. Mientras buscan la manera de salir de la isla, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul, Dana, un personaje clave con el que estarás conectado durante toda la aventura y que te permitirá disfrutar de una acción increíblemente rápida, cambiando entre los miembros de tu grupo durante la batalla para utilizar sus habilidades únicas y defenderte de los ataques de las bestias de Seiren, todo un mundo para explorar, con decenas de misiones secundarias repartidas por toda la isla, incluyendo pruebas de pesca y mucho más.

A esta versión para PS5 de «Ys VIII: Lacrimosa of Dana» se le pueden reprochar varias cosas, como que apenas se le note ninguna diferencia gráfica respecto a la de PS4 (2017) o que no incluya absolutamente ninguna mejora para la nueva generación, ofreciéndonos un juego prácticamente calcado, más allá de recortar algunos segundos en los tiempos de carga gracias al SSD de la consola. ¿Esto que quiere decir? Pues que ha perdido la oportunidad de aprovechar las ventajas del mando DualSense, convirtiéndose sin esfuerzo en un simple port.

¿Es algo malo? No para todos aquellos jugadores que no han podido disfrutar de esta historia hasta ahora, que además podrán encontrarse todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, incluidos los trajes de las versiones portátiles que no están disponibles en otras plataformas, siendo la versión más completa del juego. Algo que a estas alturas no se le puede perdonar es el hecho de no incluir nuestro idioma, ya que una vez más llega con los textos en inglés y francés y las voces en inglés y japonés. Eso sí, sigue siendo un auténtico juegazo, con una gran jugabilidad y una excelente banda sonora.

«Ys VIII: Lacrimosa of Dana»
Nihon Falcom · NIS America y Bandai Namco
18 de Noviembre · PS5


Hoy en nuestro gameLover Xtra nos centramos en una franquicia que ya forma parte imprescindible de nuestras vidas y a la que siempre apetece volver, especialmente en esta época del año, cuando ya se acercan las Navidades: «Harry Potter» sigue siendo todo un reclamo, generación tras generación, para todos aquellos magos y brujas, ya sean adultos que han crecido leyendo sus libros y viendo sus películas, o jóvenes aprendices que han decubierto todo un mundo de magia que sigue expandiéndose sin límites.

Harry Potter / 20 aniversario: Regreso a Hogwarts

Por eso hoy nos apetece hacer un comeback en toda regla, empezando por el documental con el que dábamos la bienvenida a 2022 y que nos transportaba de nuevo al castillo más famoso de todos los tiempos. Se trata de «20 aniversario: Regreso a Hogwarts», un especial creado para televisión en el que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez desde el final de la saga cinematográfica y así celebrar las dos décadas desde el estreno de la primera película de la saga, «Harry Potter y la piedra filosofal». Esta retrospectiva que ahora llega en formato físico para que los coleccionistas podamos conservarla para siempre cuenta como un encantador repaso a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el reparto, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

Es una edición sencilla que llega tanto en Blu-ray como en DVD (echamos de menos la versión en formato 4K Ultra HD, por cierto) está compuesta por un único disco que alberga el especial -de 1 hora y 42 minutos de duración- y algunas piezas que nos muestran los entresijos del documental. En él aparecen -a parte de los que dieron vida a Harry, Ron y Hermione, otros míticos actores y actrices que encarnaron a los gemelos Fred y George Weasley, Ginny Weasley, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Luna Lovegoog, Rubius Hagrid, Sirius Black, Bellatrix Lestrange o el mismísimo Lord Voldemort, entre muchos otros, además de figuras clave de las ocho producciones cinematográficas. Cuenta con la pista de audio en español (Dolby Digital 5.1) y también su versión original en inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), además de otros idiomas europeos y es una excelente oportunidad de revivir aquella maravillosa época con gran parte del elenco, reunidos por primera vez en muchísimos años.

«Harry Potter / 20 aniversario: Regreso a Hogwarts»
Warner Bros. Home Entertainment · Arvi
15 de Noviembre · Blu-ray y DVD

Harry Potter / Hedwig: Calendario de adviento pop-up

Si eres de los que ya está buscando un regalazo memorable para esta Navidad, no puedo dejar de enseñarte este libro que publica Norma Editorial y que en realidad lo que esconde bajo sus tapas es un calendario de adviento pop-up. Sí, se trata de esos que cuando se abren sale todo un festival de contenido para convertirse en una enorme estructura en 3D donde Hedwig, la fiel lechuza de nuestro querido Harry Potter, se convierte en la absoluta protagonista. Pon en marcha la cuenta atrás hasta Navidad mientras descubres, día a día, cada una de las sorpresas que alberga el impresionante árbol de regalos de nuestra lechuza favorita.

El libro escenifica una acogedora sala común adornada con los escudos de las cuatro casa de Hogwarts mientras alza un enorme montón de regalos pop-up que se transforman en un árbol de Navidad por arte de magia. Dentro de cada uno de estos regalos se encuentra una de las 24 reproducciones extraíbles de icónicos artefactos mágicos y otros elementos del mundo mágico de «Harry Potter»: Desde el jersey de Navidad de Ron que le teje la señora Weasley hasta una invitación al baile de Navidad, que podrás colgar del árbol. Entre la decoración, también encontrarás un libreto de 28 páginas con detalles sobre el rodaje de las películas de Harry Potter con el que podrás revivir los recuerdos de las Navidades de sus películas. El libro tiene un tamaño de 32,3 x 32 centímetros y está presentado en tapa dura para que puedas transportarlo y colocarlo allá donde quieras.

«Harry Potter / Hedwig: Calendario de adviento pop-up»
Norma Editorial
6 de Octubre · Calendario de adviento desplegable + Libro de 28 páginas

Harry Potter: Hecho en casa + Harry Potter: Magia con el papel

Terminamos nuestro gameLover Xtra de esta semana con un par de libros que, aunque están enfocados para toda la familia, son los más peques de la casa quienes más lo van a disfrutar: Por un lado tenemos un libro oficial de «Harry Potter» con el que puedes hacer de manualidades, actividades y recetas mágicas para cualquier estación del año. «Harry Potter: Hecho en casa» es un libro inspirado en esos momentos agradables de amistad, familia y hogar que reflejaron sus películas, desde las amistosas charlas en la sala común de Gryffindor hasta la mesa abarrotada durante el desayuno en casa de los Weasley.

El libro, de tapa rústica y tamaño 20,3 x 25,4 centímetros, ofrece 25 manualidades, recetas y actividades que te ayudarán a celebrar y compartir los momentos más memorables de las películas de Harry Potter en tu propia casa. Está divido en cuatro capítulos -cada uno para una estación del año- y los proyectos incluyen una gran variedad de manualidades y actividades (como velas, macramé, coronas de flores, figuras de fieltro, cerámica y mucho más) explicadas paso a paso e ilustradas por unas fantásticas fotografías, además de un conjunto con curiosidades sobre el rodaje, arte conceptual y fotos de las películas. Si eres un manitas, artesano y casero… ¡este es tu libro!

«Harry Potter: Hecho en casa»
Lindsay Gilbert · Norma Editorial
25 de Noviembre

Si el anterior te ha parecido espectacular, espera a conocer este libro, «Harry Potter: Magia con el papel», con el que podrás montar tus propios pop-ups y origamis del universo de nuestro mago favorito. En sus 144 páginas encontrarás 32 proyectos encantadores, convirtiéndose en la colección oficial de actividades con manualidades que llevará la magia desde Hogwarts a tu casa. Encontrarás de todo: Desde creaciones pop-up que puedes hacer tú mismo, hasta decoraciones en papel, todo con instrucciones muy claras y clasificaciones por niveles de habilidad para que los magos y brujas de todas las edades puedan conseguir unos resultados impresionantes con la ayuda de las plantillas que incluye.

Este libro también está lleno de datos curiosos sobre el rodaje de las películas, citas fascinantes, fotos del rodaje y arte conceptual original que se utilizó para la creación de su universo cinematográfico. Por cierto, si estás deseando conocer cuáles son algunos de los proyectos que puedes llevar a cabo con él, aquí arriba tienes un ejemplo -el autobús noctámbulo en 3D que se mueve-, pero también podrás hacer magia con papel construyendo una réplica de una carta vociferadora, una varita de papel que lanza un hechiso Patronus, una marioneta muñequera de Hedwig, el mapa del merodeador  y mucho más. ¡Te lo pasarás genial!

«Harry Potter: Magia con el papel»
Matthew Reinhart y Jody Revenson · Norma Editorial
8 de Diciembre

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0