Más deporte para terminar Abril: "Nintendo Switch sports" y "MotoGP 22" - gameLover

Más deporte para terminar Abril: «Nintendo Switch sports» y «MotoGP 22»

También te recomendamos «Far: Changing tides» y la colección «.hack // G.U.: Last recode», que acompañan a los lanzamientos más destacados de esta semana.

Nintendo Switch sports

Todos recordamos aún la revolución que supuso la llegada de Wii en 2006, cuando el mundo entero descubrió que cualquiera podía jugar a videojuegos, sin importar su edad ni su experiencia previa, cuando aquella nueva consola de Nintendo nos invitó a abandonar el sofá para ponernos en pie y jugar al tenis, a los bolos o al boxeo en el salón de casa con familiares y amigos. Fue una idea tan revolucionaria que la idea de jugar a un videojuego con el simple movimiento de tu brazo acabó con esa visión sedentaria que se tenía de los videojuegos, logrando que «Wii sports», el título que acompañaba a la consola, conquistara casi 83 millones de hogares.

Dieciséis años después llega «Nintendo Switch sports», una secuela directa de su segundo título –«Wii sports: Resort» (2009)- y que vuelve a revitalizar la saga con este título que intenta replicar el concepto original del juego mientras exprime la avanzada tecnología de los mandos Joy-Con para que jugar usando el movimiento real de tu cuerpo sea más divertido que nunca. Así que deja atrás las tardes de sofá y manta y prepárate para mover el cuerpo dando raquetazos, chutes y bolazos con tu propio cuerpo con un repertorio inicial de seis deportes diferentes.

«Nintendo Switch sports» incluye tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol, pero la idea es ir ampliando el catálogo de opciones mediante actualizaciones. Pero repasemos primero cada uno de los deportes que incluye junto a sus características, empezando por el tenis, que te permite competir con hasta cuatro jugadores. Agarra el Joy-Con y utilízalo simulando el movimiento una raqueta justo en el momento de golpear la pelota. Ajusta tus movimientos para hacer golpes con efecto e incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.

En los bolos podrás desafíar a tus amigos en un torneo o medirte con otros rivales en línea en partidas de hasta dieciséis jugadores. Aunque, si lo prefieres, también puedes jugar en solitario a través de diversos desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre muchos otros. Pero también puedes practicar chambara, ¿la conoces?  Es el juego de espadas en él tendrás que empujar a tu rival fuera de la plataforma para que caiga al agua. En este deporte para uno o dos jugadores, debes mover el mando para atacar o bloquear las arremetidas del rival y esperar al momento perfecto para contraatacar, logrando así tu objetivo. Puedes elegir entre tres tipos de arma, cada una con sus propias características, como por ejemplo las espadas gemelas, que implica usar los dos Joy-Con a la vez.

Si lo tuyo es el voleibol, en «Nintendo Switch sports» puedes usar el mando para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota, pero por muy bien que lo hagas, la clave está en cooperar junto a tus compañeros, así deberás unir fuerzas con tus amigos en este deporte en el que podréis jugar de 1 a 4 jugadores para aprovechar cualquier ocasión y marcaros un tanto. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contraatacar. Aunque también puedes practicar bádminton (1-2 jugadores) mientras sujetas el mando como un raqueta, golpeando el volante y lanzarlo a la derecha o a la izquierda mientras procuras que no toque el suelo, culminando tu partido con poderosos remates y dejadas sibilinas y así sacarle ventaja al rival.

Por último tenemos el fútbol, que te permitirá jugar partidos de entre 1 a 8 jugadores, ya sean de uno contra uno o de cuatro contra cuatro con un inmenso balón que te recordará a tus emocionantes partidas de «Rocket league». De momento tenemos a la vista un nuevo deporte, el golf, que llegará pronto junto a una nueva actualización del juego y que te permitirá mover el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf y lanzar la bola para embocarla en el hoyo.

Como en cualquier juego de este tipo de género puedes jugar solo sin ningún problema, pero te aseguro que lo realmente divertido es reunirte junto a familiares y amigos delante de la tele y competir todos juntos en una sola consola. Los piques y las risas están asegurados con este juego casual que os lo hará pasar como nunca. Eso sí, si resulta que el salón de casa no es lo suficientemente grande para todos, siempre puedes echarte unas partidas con los tuyos en la distancia, ya que con el juego en línea podrás disfrutar de sesiones privadas multijugador en los que también podrás usar el chat de voz de la app Nintendo Switch Online de tu smartphone.

«Nintendo Switch sports» también cuenta con una novedad que sirve para incentivar el juego y la constancia mediante la inclusión de avatares que podrás personalizar con cientos de opciones, accesorios y complementos. Cada vez que compitas en cada uno de los seis deportes obtendrás una serie de puntos al finalizar tus partidas que luego podrás canjear por artículos que te sevirán para lucir el mejor look para tu personaje. Cada semana cambia la selección de artículos que puedes obtener jugando, así que asegúrate de jugar de manera habitual para poder conseguir todas las novedades.

Si eres de los que disfrutaste con «Wii sports», en «Nintendo Switch sports» encontrarás la experiencia que echabas de menos permitiéndote jugar a estos seis deportes iniciales que se hacen un tanto escasos si los comparamos con ediciones anteriores del juego. Eso sí, el juego online completa esta propuesta que te hará pasar muy buenos ratos mientras intentas reunir el mayor número de complementos para tu avatar y así poder marcar la diferencia frente al resto de jugadores del mundo.

«Nintendo Switch sports»
Nintendo
29 de Abril · Nintendo Switch

MotoGP 22

Las grandes franquicias deportivas como «FIFA», «NBA 2k» o «F1» cuentan cada año con su entrega anual, que mejora la experiencia de las anteriores y mantiene vivo ese sector de jugadores fanáticos que aman su deporte favorito. Es el caso de «MotoGP», que acaba de estrenar su nuevo videojuego con este «MotoGP 22» que regresa preparado para afrontar el reto con una nueva entrega que garantiza características exclusivas para este célebre juego de simulación de carreras sobre dos ruedas.

La gran novedad de este «MotoGP 22» es la «Nine season 2009», un modo completamente nuevo que te servirá para revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Se trata de una nostálgica y emotiva película documental narrada por Mark Neale -director de algunos de los mejores documentales hechos sobre MotoGP-, con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009 que se mezclan con el juego real para crear una experiencia de motor totalmente inmersiva. Serás parte de la historia, enfrentándote a desafíos específicos mientras te pones en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner o Lorenzo, enfrentándote a diferentes e impresionantes retos que deberás completar para replicar los momentos históricos de aquella trepidante edición. En total, se incluyen los 17 grandes premios de la temporada divididos en capítulos, sumando más de 39 desafíos distintos.

Pero esta edición 2022 también añade nuevas funciones como un tutorial mejorado y la «MotoGP academy», dos nuevos modos hechos a medida para que puedas tener la oportunidad de dominar tus conocimientos sobre las dos ruedas y aprender los fundamentos necesarios para iniciar tu escalada hacia el nivel profesional de forma óptima. El tutorial presenta una serie de sesiones cortas de juego con reglas personalizadas que ayudan a los recién llegados a entender los fundamentos del juego a través de retos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias básicas entre las tres categorías principales; mientras que el modo «MotoGP academy» te enseña a mejorar tu estilo de conducción para ser imbatible en cada pista, descubriendo los secretos para afrontar todas las curvas y las trayectorias más duras.

También regresa el moco «Carrera directiva», que te permite crear tu propio equipo o la posibilidad de unierte a uno real, ofreciendo la posibilidad de profundizar en los detalles de la estrategia, utilizando puntos de desarrollo y asignando personal de I+D para llegar a lo más alto junto con el trabajo de desarrollo de la moto mediante la mejora de aspectos como el motor, el chasis, la aerodinámica y la electrónica. Empezarás tu camino desde el principio, creando un equipo júnior en las categorías de Moto2 o Moto3, seleccionando un patrocinador y contratando un director de equipo, un director técnico y al menos un piloto.

«MotoGP 22» alcanza con su lanzamiento un realismo nunca antes visto, inclutendo el sistema de análisis de la conducción ayudándote en el juego con de mensajes emergentes que aparecen al final de la carrera y que sugieren cómo ajustar el nivel de dificultad en función de tus habilidades y el rendimiento de tu moto. El juego podría recomendar la activación de algunas ayudas o sugerir la reproducción de tutoriales específicos diseñados para llenar las lagunas en cuanto a conocimientos y actitudes de estilo de juego del jugador. Este sistema de dificultad adaptativa es opcional y siempre podrás hacerle caso o no, pero en todo caso te ayudará a completar tu experiencia de aprendizaje para que puedas pilotar a la altura de los más grandes.

Estando a la altura de ediciones anteriores, «MotoGP 22» continúa su andadura como indiscutible líder del género con un espectacular capítulo nuevo que recrea la temporada 2022 con más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales, sumando más de 70 pilotos históricos y los aspectos más queridos de la franquicia, que están de vuelta para conseguir la mejor experiencia durante las carreras. Además, por primera vez en la saga, puedes desafiar a tus amigos desde tu sofá con el modo local de dos jugadores en pantalla dividida (excepto en la versión de Nintendo Switch), además de tener la posibilidad de unirte al modo multijugador en línea con juego cruzado en consolas de la misma familia.

El juego llega con una serie de mejoras para alcanzar un nivel de realismo nunca antes visto, con nuevas animaciones faciales, mejoras en el modelado de personajes 3D y pit lanes. También puedes manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (ride height device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto, además de contar con superficies mejoradas en las pistas que ofrecen una mejor sensación de conducción. El sistema de suspensión también se ha refinado para sentir una mejor sensación al pasar por los bordillos y ahora los neumáticos muestran un comportamiento más fiel, con un sistema de deformación de las las gomas que logra que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

Ya has podido comprobar que tanto la gran variedad de los modos habituales, así como gracias a las mejoras en su jugabilidad, «MotoGP 22» se convierte en uno de los mejores juegos de la serie, probablemente el mejor y más completo. Milestone ha conseguido optimizar y perfeccionar la experiencia para que el control y la simulación sean lo más cercanas a la experiencia de conducir una moto real en un circuito de carreras. Su resultado dependerá de la exigencia de los propios jugadores, que se encontrarán con una entrega conservadora en su base que cuenta con una renovación de características clave que siguen logrando mantener la frescura de la saga.

«MotoGP 22»
Milestone · Koch Media
21 de Abril · PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Far: Changing tides

«Far: Changing tides» me llamó poderosamente la atención desde que vi su primer tráiler, y es que las aventuras del estudio sueco Okomotive se hacen aún más grande con la continuación de «Far: Lone sails» (2018), que amplia sus fronteras permitiéndonos viajar a través de un paisaje completamente inundadado, atravesando este mundo sumergido con la única ayuda de una nave destartalada. Para ello contaremos con un héroe a la altura, Toe, un chico solitario que capitanea esta embarcación capaz de surcar el mar por encima y por debajo de las olas.

A través de distintos retos, entre antiguas civilizaciones y la implacable naturaleza, deberemos abrirnos camino en esta evocadora odisea que narra el emotivo viaje de Toe mientras busca su nuevo hogar. Para ello, deberás surcar aguas turbulentas, zambullirte en abismos ignotos y explorar ruinas olvidadas en un mundo que cuenta con todo lujo de hermosos detalles. Esta secuela cambia los parajes desolados de la primera entrega por nuevos escenarios, puzles y mecánicas de la nave ofreciendo una experiencia trepidante, tanto a los incondicionales de la serie como a los nuevos jugadores, que se enfrentarán a un mayor y más profundo reto.

La aventura comienza cuando nuestro protagonista despierta en completa soledad en un mundo anegado que antes fue su hogar y del que ahora solo queda un hostil y desconocido entorno. Emprenderás esta nueva historia a través de las ruinas de una antigua civilización para poder partir con tu nave y comenzar de cero en un nuevo lugar. Así que es la hora de coger los mandos y vivir la aventura con esta embarcación tan peculiar que te peremitirá lidiar con las inclemencias de alta mar, capea fuertes temporales y hacer frente a los peligros de las fosas marinas.

A lo largo del camino, irás desbloqueando piezas, arreglando averías y registrando las profundidades en busca de combustible y artefactos de lo más preciados. Cuanto más lejos viajes, más a fondo conocerás la fascinante complejidad de tu embarcación. Y es que el entorno de «Far: Changing tides» está poblado de peligros y puzles que ofrecen momentos de alto riesgo e intriga, pero todo ello en un contexto de soledad que casi invita a la meditación. Completa tu objetivo mientras diriges tu nave, instalas el mástil, izas y orientas las velas y alimentas el fogón de combustible a medida que vas aprendiendo a dominar las aguas con el corazón sumido en la tristeza por la pérdida de tu hogar.

Su banda sonora dinámica reacciona a tus acciones y su entorno refuerza los momentos claves del juego intensificando su dramática atmósfera con una sucesión de fuertes crescendos, apacibles momentos de reflexión y emociones intermedias que, más que estar guionizada, irás creando al jugar. Con una banda sonora de estilo artístico cautivador, lograrás una mayor sensación de inmersión en esta aventura postapocalíptica que lo que busca es ofrecer una experiencia memorable.

Es precioso en lo visual y muy relajante en lo jugable, uno de esos títulos que transmite calma y no pierde su espíritu aventurero. Entre tormentas perfectas y situaciones capaces de llevar a su protagonista al límite, completar el juego puede llevarte tan solo unas pocas horas, sin embargo se trata de una de esas experiencias que son muy fáciles de recomendar debido a la experiencia que proporciona. Con unos escenarios espectaculares y unas mecánicas perfectas a la hora de controlar el barco, «Far: Changing tides» te proporcionará una experiencia que te será difícil olvidar.

«Far: Changing tides»
Okomotive · Frontier Foundry
1 de Marzo · PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

.hack//G.U.: Last recode

Este 2022 está lleno de aniversarios especiales en el mundo de los videojuegos y uno de ellos es el de la franquicia «.hack» que cumple dos décadas entre nosotros. Esta combinación «.hack//G.U.» surge de la colaboración entre dos gigantes de la animación japonesa, Kazunori Itō y Yoshiyuki Sadamoto, que dieron vida a este juego de rol futurista que gira en torno a «The world», un juego de rol multijugador masivo online para realidad virtual que tiene consecuencias en el mundo real.

Su historia es todo un referente de la ficción japonesa y durante estos veinte años hemos tenido de entenderla y disfrutarla también en occidente. Ahora tienes una nueva oportunidad de volver a conectarte al ficticio de esta saga para encarnar de nuevo a un personaje tan carismático como es Haseo, que quiere seguirle la pista a Tri-Edge, el asesino de jugadores, y vengar a su amiga Shino, que murió en el juego y quedó en coma en la vida real. Esta recopilación te ofrece la historia completa de la franquicia con sus cuatro capítulos, que han sido completamente restaurados y remasterizados.

Ya pudimos disfrutar de esta colección remasterizada, apodada «Last recode», en su lanzamiento en PS4 en 2017, pero ahora es el momento de que sea una portátil como es Nintendo Switch la que le dé la bienvenida a la posibilidad de jugar a la saga en cualquier lugar. En ella nos vamos a encontrar los tres títulos originales de PS2«Rebirth», «Reminisce» y «Redemption», además de una historia final, «Reconnection», que completa la tetralogía para conmemorar su 20 aniversario.

La serie «.hack//G.U.» se lanzó originalmente en 2002 y enseguida se convirtió en un gran éxito debido a la interesante historia que plantea, basada en la realidad virtual a través del MMORPG «The world», un concepto tan llamativo como peculiar en el que sus jugadores quedan atrapados por ese halo de misterio que suma su trama. Aunque ha tardado casi cinco años en estrenarse en la híbrida de Nintendo, sus fans pueden ahora dedicar su tiempo a revivir su historia de este JRPG de la forma más completa, añadiendo algunas novedades y opciones adicionales muy atractivas.

A pesar de su trama MMORPG, los videojuegos de la saga son, en realidad, para un solo jugador. Eso sí te ofrecen cerca del centenar de horas de juego en total con un sistema de combate por turnos, sumando también los mismos contenidos que ya pudimos disfrutar en su relanzamiento en PS4 y PC, es decir, el popular «Terminal disc», el divertido «Parody mode» y un «Cheat mode» que el cual nos permite jugar desde el inicio con todas las habilidades potenciadas al máximo. Puedes escuchar las voces de su doblaje en versión original -japonés- y también en inglés, aunque los textos en pantalla solo podrás leerlos en inglés. Una pena, ya que dado el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento y que es un juego que contiene muchos y muy interesantes diálogos en su trama, ya podría haber sido traducido al español.

Aún así, «.hack//G.U.: Last recode» te encantará si quieres volver a revivir su apasionante historia o si eres de esos que quiere probar algo «nuevo» en el género, si es que has tenido la oportunidad de jugarlo antes. Se trata de una saga de culto cuyo valor perdura con el paso del tiempo, convirtiéndose en una opción destacada en el género que siempre merece la pena volver a revisitar.

«.hack//G.U.: Last recode»
CyberConnect2 · Bandai Namco
11 de Marzo · Nintendo Switch


La enciclopedia Dreamcast

La editorial sevillana Héroes de Papel sigue publicando libros propios sobre videojuegos, escritos por autores de nuestro país y marcando una línea de calidad a la lectura gamer como la que aporta esta novedad dentro de su colección de enciclopedias. Porque primero fue «La enciclopedia PlayStation», hace unos meses llegaba «La enciclopedia Nintendo 64» y ahora es el turno de «La enciclopedia Dreamcast», que llega de la mano de uno de los miembros más valiosos de nuestra comunidad, el gallego Ramón Méndez.

«La enciclopedia Dreamcast» es un completo repaso a una consola que marcó un antes y un después en el mercado de los videojuegos, y es que tras el salto a las tres dimensiones, la consola de 128 bits de SEGA se adelantaba a la competencia para ofrecer el mayor potencial técnico jamás visto hasta la fecha, con espectaculares títulos que siguen manteniendo el el tipo más de dos décadas después. Además, Dreamcast arriesgaba fuerte al apostar por el juego online más de un lustro antes de que se asentase en la industria, convirtiéndose en una adelantada a su tiempo.

En este libro de 256 páginas haremos un repaso a la creación y la historia de Dreamcast, a sus características y logros y, por supuesto, a sus videojuegos, tanto en su periodo comercial como en los años venideros después de su abandono. No se olvida tampoco de revisar con detalle los más de 200 títulos que fueron lanzados en Europa, así como el medio centenar de juegos que no llegaron a nuestro territorio, además de mostrarnos una gran cantidad de información sobre más de 40 juegos cancelados y sobre los títulos que se han  lanzado extraoficialmente durante lasdos últimas décadas, ya que su legado ha perdurado con el paso de los años.

Todos los juegos europeos (y algunos no lanzados en nuestro territorio) han sido rejugados por el autor del libro durante su creación, ya que, como gran coleccionista que es, ha conseguido hacerse con la totalidad de los juegos que están presentes en estas páginas para completar su colección privada. Ramón Méndez es doctor universitario en traducción y paratraducción de videojuegos, industria en la que trabaja desde 2003, y es traductor e intérprete muchos de los títulos que han pasado por tus manos, como por ejemplo el más reciente «Elden ring». Al margen de su profesión, ha querido dedicarle tiempo a su querida Dreamcast para crear esta obra indispensable para los apasionados de la mítica consola y para quienes están interesados en conocer con detalle la historia de los videojuegos.

«La enciclopedia Dreamcast»
Ramón Méndez · Héroes de Papel
14 de Abril

Dragon ball: Super / Ultimate warriors

Los fans de «Dragon ball» tenemos que seguir celebrando que la franquicia siga en tan buena forma. Panini lo sabe muy bien y por eso ha decidido lanzar esta nuevo álbum de cromos inspirada en el anime de «Dragon ball: Super» bajo el nombre de «Ultimate warriors». Se trata de una nueva colección de 250 cromos que consta de un álbum de 32 páginas en formato 27 x 21 centímetros en el que podrás ir creando las últimas aventuras de Son Goku y sus amigos por orden cronológico.

El álbum, que tiene un precio de 3,50 euros y viene acompañado de cuatro sobres de cromos, está dividido en diferentes secciones que se corresponden con los distintos arcos del anime –«La batalla de los dioses» (cromos 1 a 36), «La resurrección de F» (37 a 70), «Champa» (71 a 106), «Trunks del futuro» (107 a 141) y «Supervivencia de universos» (142 a 180)- y, además, consta de un póster central desplegable de 51,5 x 41,5 centímetros que añade el arco «Los dioses de cada universo» y en el que podrás pegar los denominados cromos X, una minicolección de 24 cromos más con imágenes de los dioses de los doce universos imaginados en la serie. Este póster de doble cara también muestra una colosal ilustración exclusiva de nuestros héroes en posición de batalla que podrás lucir como ninguno en las paredes de la habitación.

Si te gusta coleccionar a lo grande podrás comprar el álbum junto a una cajita de cincuenta sobres que puedes comprar en la web de Panini y que también podrás adquirir en cualquier quiosco. Cada caja incluyen cuarenta sobres y cada sobre ocho cromos, así que te proporcionará una base bastante grande para que luego puedas intercambiar los repetidos por los que te falten. Hay cuatro tipos de cromos en esta colección: Los normales, que muestran las capturas más destacadas de los episodios de la serie; los especiales, 36 en total, con efectos brillantes; los dobles, que contienen dos minicromos con personajes; y los silueteados, que completan las ilustraciones de personajes que están repartidas por las páginas del álbum.

Esta es una excelente oportunidad para volver a repasar la historia de «Dragon ball: Super» después de recibir la colección de trade cards «La leyenda de Son Goku» que llegaba antes de las pasadas Navidades y que, muy acertadamente, supo repasar todos y cada uno de los personajes de esta nueva etapa de la franquicia. Ahora, con este nuevo álbum, volvemos a reencontarnos con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y al resto de héroes del anime junto a los eventos más importantes en una colección de cromos que los fans sabrán apreciar.

«Dragon ball: Super / Ultimate warriors»
Toei Animation · Panini
20 de Abril

¡Canta! 2

Si hay una película que nos hizo vibrar estas pasadas Navidades, esa fue «¡Canta! 2!», esa película de animación basada en un mundo habitado por aninales que cantan y bailan y que trasforman esta franquicia en saga con la llegada de esta segunda entrega, después del éxito que obtuvo «¡Canta!» en 2016. Si estás buscando una peli para compartir con los peques, esta es la opción ideal ahora que se produce su lanzamiento en formato doméstico. Se trata de una comedia musical que nos enseña a todos el poder de la música para sanar nuestras emociones. Los cerdos Rosita y Gunter, la puercoespín Ash, la elefanta Meena y el gorila Johnny regresan bajo la batuta del optimista koala Buster Moon para montar el espectáculo más deslumbrante hasta la fecha.

Para ello, deben convencer a la estrella más solitaria del mundo, Clay Calloway, de que se una a ellos. Los protagonistas de la primera entrega repiten junto a nuevos personajes para regalarnos el show de sus vidas, uno en el que todo es posible gracias a la increíble animación de DreamWorks. Para la ocasión volvemos a contar con las voces originales de Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon, Scarlett Johansson, Tori Kelly y Taron Egerton, que interpretan las canciones de la película en inglés. Además, se unen nuevas voces como las de Bono (U2) y Pharrell Williams. Para el doblaje en nuestro idioma contamos con Andrea Compton -que ahora tiene más peso en la trama gracias a Ash-, Miguel Ángel Muñoz, Luis Tosar, Ana Milán y Concha Velasco, entre otros.

 «¡Canta! 2!» llega en dos ediciones, Blu-ray y DVD, por lo que nos quedamos (una vez más) sin una versión en 4K Ultra HD. Aún así, llegan cargadas de material adicional que encantará a los fans de la franquicia, entre ellos dos minipelículas inéditas («A ojos de Gunter» y «Atracción animal») y, cómo no, la versión «Canta con nosotros» para poder interpretar todas sus canciones junto a sus peludos y entrañables protagonistas, además de escenas eliminadas y los documentales «Las voces de ¡Canta! 2» y «Aprende a bailar». La película, de unos 110 minutos de duración y con un aspect ratio de 1.85:1, cuenta con las pistas de audio en español, catalán y portugués (Dolby Digital Plus 7.1), así como su pista original en inglés (Dolby Atmos) para su versión en Blu-ray, mientras que la edición DVD llega en los mismos idiomas pero con una calidad Dolby Digital 5.1.

Con este lanzamiento también llegan los packs en Blu-ray y DVD que incluyen ambas entregas, «¡Canta!» y «¡Canta! 2», con todos sus contenidos adicionales, para que puedas darte un buen atracón de fin de semana lleno de diversión, emoción y música a raudales. Este pack llega en una caja Amaray con páguna doble en la que te encontrarás los discos, uno por película, serigrafiados con dos de sus principales y carismáticos protagonistas: Gunter y Ash. Ahora es el momento de revivir cómodamente las dos películas desde el sofá de tu casa… ¡y a cantar se ha dicho!

¡Canta! 2
Universal Picturs Home Entertainment · Arvi
27 de Abril – Blu-ray y DVD

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0