Super Mario regresa por partida triple en "Super Mario: 3D all stars" - gameLover
Super Mario 3D All Stars

Super Mario regresa por partida triple en «Super Mario: 3D all stars»

Esta semana llegan otros títulos destacados como «eFootball PES 2021: Season update», «WWE 2K: Battlegrounds», «Crysis: Remastered» y «Commandos 2 & Praetorians: HD remaster».

¡Hola, gameLover! Seguimos repasando los últimos títulos en videojuegos más importantes que han llegado en estos últimos días a las tiendas.

  • Super Mario: 3D all-stars

En la semana del 35 aniversario del lanzamiento del videojuego “Super Mario bros.” llega en exclusiva a Nintendo Switch esta colección con tres grandes clásicos de Mario que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos: “Super Mario 64”, “Super Mario Sunshine” y “Super Mario Galaxy”.

Este triple pack respira nostalgia en tres dimensiones y cuenta con gráficos en alta definición y una mayor resolución que sus versiones originales, ya que los juegos han sido optimizados para ofrecer una mejor experiencia en la híbrida de Nintendo, con controles adaptados a los mandos Joy-Con, incluida la función de vibración.

Disfruta de nuevo de la experiencia de la primera aventura de Mario en 3D, “Super Mario 64”, lanzada en 1996 en Nintendo 64; vuelve a equipar a ACUAC en “Super Mario Sunshine», que se publicó en 2002 en Game Cube y que ahora puedes jugar en formato panorámico por primera vez, o vuela como nunca en el universo esférico de “Super Mario Galaxy”, que llegó a Wii en 2007.

“Super Mario: 3D all-stars” incluye además un reproductor con las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia que podrás escuchar aunque la pantalla de tu consola esté apagada.

  • eFootball PES 2021: Season update

Ya está aquí “eFootball PES 2021: Season update”, el mítico simulador de fútbol que este año regresa en forma de actualización… pero como juego independiente. Esta edición, que llega en un formato con precio reducido, contiene las licencias exclusivas y los datos de la última temporada.

Esto quiere decir que cuenta con todas las características y gameplay de la edición del año pasado, pero que está actualizado con los datos más recientes de los jugadores y clubes de cara a la nueva temporada. Además del modo y todos los contenidos exclusivos de la UEFA Euro 2020, adelantándose al torneo real, que fue pospuesto debido a la situación actual, y que incluye las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y mucho más.

El videojuego, que este año cuenta con cuatro embajadores de excepción, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies, se ha lanzado con todos los datos de temporadas, ligas y licencias en un parche de lanzamiento, y seguiremos recibiendo más actualizaciones en formato data pack que llegarán más adelante, para estar siempre al día y conseguir ser lo más fiel posible a la realidad.

  • WWE 2K: Battlegrounds

Este año la lucha sin límites del videojuego WWE de 2K llega en un formato de estilo arcade: “Battlegrounds”, que lleva toda la acción de la lucha libre a un nuevo nivel de intensidad. Los combates y la acción competitiva y el juego social unen a amigos y familiares para luchar en el ring con una lista de más de 70 superstars y leyendas de la WWE, cada una con sus propios estilos de clase, movimientos de combate, fortalezas y debilidades.

Disfruta de batallas frenéticas en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales, donde todos tienen cabida con sus distintos modos de juego: El ”Modo campaña”, que es su modo historia para un jugador contado a través de un comic, el “Modo exhibición”, para luchar con tus amigos, el modo “King of the battleground” en el que tú  y hasta otros siete jugadores deben luchar hasta que solo quede uno, el modo de torneo online o el de “Desafío Battleground”, en el deberás crear a tu propia superestrella para llegar a lo más alto.

Ocho entornos, personalización de arenas y el “Superstar creator“, un modo de edición de personajes, con diferentes tipos y tamaños de cuerpo, rasgos faciales, ropa, cabello y estilos de lucha en un juego está diseñado para ser fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar, para que los jugadores de todos los niveles puedan disfrutar de la acción que ofrece.

  • Crysis: Remastered

Ya hemos podido disfrutar de su regreso en Nintendo Switch y ahora es momento de recibirlo en el resto de platafirnas, El mítico “Crysis”, que fue publicado originalmente en 2007, está de vuelta, y la remasterización de este shooter clásico en primera persona, está enfocada en la campaña original de un solo jugador y llena de una infinidad de mejoras visuales, como las texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado de contornos, así como nuevos y mejorados efectos de partículas o la tecnología del trazado de rayos, que llegan por primera vez a los modelos superiores de consolas gracias al CryEngine. 

En “Crysis”, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en un campo de batalla, cuando una cadena de islas norcoreanas se ve invadida por un enjambre de fuerzas alienígenas. Tu personaje está armado con un poderoso nanotraje, con el que podrás volverte invisible para acosar a las patrullas enemigas, o aumentar tu fuerza para devastar sus vehículos.

La rapidez, fuerza, protección y resguardo que proporciona el nanotraje te permite soluciones para cualquier tipo de lucha, donde podrás sumar un enorme arsenal de armas modulares, que dota a la experiencia de juego de un control sin precedentes. En un entorno en constante cambio, deberás adaptar tus tácticas y equipación para dominar a los enemigos en este enorme mundo abierto que volvemos a visitar.

  • Commandos 2 & Praetorians: HD remaster

Y seguimos recibiendo juegos de siempre en forma de remasterización. Esta vez es el turno de dos clásicos como son “Commandos 2” y “Praetorians”, que además llegan en un doble pack físico, aunque también puedes adquirirlos por separado en formato digital.

Estos dos juegazos de Pyro Studios nos robaron horas y horas de nuestro tiempo y regresan completamente renovados en alta definición, añadiendo nuevos tutoriales, misiones de campaña y compatibilidad con los mandos de las consolas actuales.

En “Commandos 2: HD remaster” vuelve a tomar el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar 10 misiones que abarcan 9 entornos interactivos diurnos y nocturnos, y experimenta con habilidades y enfoques diferentes en un estilo de juego desafiante.

En “Praetorians: HD Remaster”, revives el célebre clásico de estrategia en tiempo real en medio de las maquinaciones políticas de un emergente imperio romano y donde deberás demostrar el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el propio corazón del Imperio en Italia, en la cruzada por convertirte en emperador. 

  • 500 años después: Final fantasy VII a través de sus cradores

Esta semana en nuestro “gameLover Xtra” leemos “500 años después: Final fantasy VII a través de sus creadores”, un libro de 256 páginas y tapa dura y editado en un acabado de lujo que explora la creación del aclamado juego de rol de la PlayStation original.

Incluye información inédita sobre el desarrollo del mítico videojuego de Square Enix, por primera vez en castellano. una obra indispensable y con prefacio de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga. que cuenta con más de treinta testimonios entrelazados, ilustraciones exclusivas y ocho entrevistas individuales nuevas.

Es el libro definitivo para entender cómo se gestó el videojuego que cambió para siempre la historia de este medio, ya que ofrece una perspectiva sin precedentes sobre el arte y la ambición detrás de uno de los RPG más célebres de todos los tiempos, narrada por las personas que lo hicieron posible.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0