Óliver y Benji marcan el gol de sus vidas con "Captain Tsubasa: Rise of new champions" - gameLover

Óliver y Benji marcan el gol de sus vidas con «Captain Tsubasa: Rise of new champions»

«Tell me why», «Project cars 3», «Wasteland 3», «Vader immortal: A Star wars VR series» y «Windbound» son los otros lanzamientos destacados de la semana

¡Hola, gameLover! Los grandes lanzamientos se han concentrado al final del verano y los recibimos con muchas ganas de jugarlos a todos. Estos son los más importantes de los últimos siete días.

  • Captain Tsubasa: Rise of new champions

Menudas tardes pasábamos delante de la tele a principios de los 90 mientras veíamos los interminables partidos de fútbol de Óliver y Benji, ¿verdad? Pues ahora es el momento de revivirlo en primera persona gracias al nuevo videojuego de “Captain Tsubasa”, el primero para consolas en los últimos diez años.

En “Rise of new champions” disfrutas de regates imposibles, tiros irrealizables y, sobre todo, de la mejor acción dentro de un campo de fútbol. Únete al NewTeam, al Muppet o al Flainet para llevar a estos míticos equipos a lo más alto gracias a los dos modos “historia” con los que cuenta el juego.

Desarrolla tu propio equipo y edita las características de tus jugadores mientras presencias choques a gran velocidad y ejecutas los movimientos más característicos de cada personaje mientras vives cada partido de una forma única, disfrutando de unos gráficos fieles al anime y rememorando la intensidad de cada episodio en tu consola.

  • Tell me why

Ha sido elegido como el mejor juego de Xbox de 2020 en la última edición de la Gamescom. “Tell me why” es la nueva propuesta de Dontnod, el estudio de desarrollo experto en crear auténticas aventuras narrativas. Les conocemos por la franquicia “Life is strange” y ahora nos presentan el primer capítulo de esta historia protagonizada por los gemelos Tyler y Alyson Ronan, que recibirá la segunda y la tercera entrega a lo largo de las dos próximas semanas.

Estos dos hermanos se reencontrarán y utilizarán su vínculo especial para desenterrar los recuerdos de su dura infancia. El juego está ambientado en un pequeño y pintoresco pueblo situado en el estado de Alaska y presenta un elenco de personajes intrigantes, fieles a la vida real y tratando temas maduros.

Interactúa con sus recuerdos del pasado y toma las decisiones que determinarán la fuerza del vínculo único entre Tyler y Alyson, moldeando el curso futuro de las vidas de los gemelos y desentrañando el pasado secreto de su familia. Una experiencia que disfrutarás de principio a fin.

  • Project Cars 3

La evolución definitiva de la saga “Project Cars” llega con su tercera entrega: Enfréntate al reto de participar en este increíble viaje que te transformará de guerrero de fin de semana a leyenda de las carreras.

Su modo “Carrera” ha mejorado y ahora es más detallado, su nuevo multijugador es más competitivo y en el modo “Comunidad” podrás aceptar divertidos y excitantes retos diarios.

Compite a lo largo de las más de 200 carreras de élite y de carretera en más de 140 pistas de todo el mundo mientras experimentas su espectacular realismo, tanto en los vehículos, como en sus paisajes y en las condiciones climatológicas, con ciclos de 24 horas y el paso de las estaciones.

Gana créditos con tus victorias y compra cientos de auténticos coches de élite mientras mejoras la experiencia de control y el manejo y potencia de tus vehículos: Además, puedes personalizar a tu piloto mediante complementos  y también las carrocerías de tus coches con elementos sugeridos por la comunidad, como pegatinas, neumáticos, placas de matrícula y mucho más. “Project Cars 3” es un enorme y emocionante paso adelante de esta franquicia de carreras.

  • Windbound

“Windbound” es una nueva propuesta indie que se presenta como una bella aventura de supervivencia en tercera persona, impulsada por la caza, la exploración y la artesanía. Tú asumes el papel de Kara, la protagonista, que ha naufragado en una desconocida tierra, donde debe aprender a adaptarse y sobrevivir, a la vez que resuelve los secretos de las islas prohibidas.

Sin embarcación, comida o herramientas, debes descubrir los recursos de la isla y construir herramientas y armas para cazar y defenderte de la propia naturaleza. Construye tu propia embarcación y navega para explorar más allá de tus posibilidades para descubrir las ruinas que desvelarán los secretos del pasado y los destellos del futuro.

Además, el juego ofrece más opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares. ¡Toda una aventura!

  • Vader immortal: A Star wars VR series

Por fin podemos disfrutar de “Vader immortal” en PlayStation VR. Se trata de una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en el universo de “Star wars” en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustáfar, el planeta ardiente al que Vader se refiere como hogar.

Sumérgete en esta gran aventura de realidad virtual en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable, atravesar peligros y enfrentarte cara a cara con el mismísimo Darth Vader. El juego plantea tres episodios en los que te encontrarás con nuevos personajes, atravesarás la fortaleza de Vader, te batirás con criaturas terroríficas y aprenderás a dominar la fuerza de cara a la batalla final.

¿Qué oculta Vader en Mustafar? Descubre los secretos de este enigmático planeta y pon a punto tus habilidades. En cada episodio encontrarás un lightsaber dojo, un modo de entrenamiento con final abierto en el que podrás perfeccionarlas con tu sable láser, además de la posibilidad de desbloquear diferentes empuñadoras para tu arma.

  • Wasteland 3

Forma tu propio equipo y disfruta del exigente combate táctico por turnos y de una narrativa profunda y reactiva, llena de giros y decisiones éticas brutales en la tercera entrega de “Wasteland”, que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de la saga como si eres un nuevo jugador.

Métete el la piel de los rángers del desierto, hombres de ley en un mundo postnuclear, que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. “Wasteland 3” cuenta con nuevas localizaciones, un camión de batalla completamente personalizable, un combate simplificado y un modo de cooperación de dos jugadores por primera vez en la serie.

Crea tu propio equipo de hasta seis rángers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Enfréntate a sus habitantes y profundiza en las diversas y deformadas facciones que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

  • gameLover Xtra: Life is strange

Aprovechando que recibimos la nueva aventura de los creadores de “Life is strange”, queremos que conozcas en nuestro “gameLover Xtra” este libro y su cómic oficial, que expandirán tus conocimientos sobre la franquicia. La editorial Héroes de papel ha lanzado “Bienvenidos a la Academia Blackwell”, una guía del la Academia Blackwell y de Arcadia Bay, las localizaciones donde se desarrollan las dos primeras entregas del juego. En sus 160 páginas encontrarás la historia de la academia, detalles del personal y del curso y lugares de interés del bello pueblo de Arcadia Bay. Cada página está llena de grafitis, garabatos, bocetos y fotografías de sus  propios estudiantes, incluidas notas escritas de Max, Chloe y Rachel. Un espectacular libro cargado de arte e información que los fans de la saga sabrán apreciar.

Como su cómic, en el que podrás descubrir una nueva historia a partir de uno de los dos finales que planteaba la primera entrega del videojuego. Max y Chloe vuelven a Arcadia Bay para hacer frente a una decisión imposible con consecuencias verdaderamente épicas. “Polvo” es el primer tomo de esta aventura, en la que sus dos protagonistas experimentan las dificultades para labrar una nueva vida un año después de los impactantes acontecimientos después de la tormenta que arrasó Arcadia Bay. Son 112 páginas y tapa dura en un nuevo viaje en el tiempo en el que descubrirán toda la verdad, podrán arreglar las cosas y se enfrentarán a los fantasmas del pasado. Además estamos de enhorabuena, porque la segunda entrega de este cómic oficial, “Olas”, tiene prevista su llegada para el mes de octubre. ¡Qué ganas!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0