Los "Battletoads" siguen buscando pelea 30 años después - gameLover

Los «Battletoads» siguen buscando pelea 30 años después

«PGA tour 2K21», «Street power football» y las versiones de «New Super Lucky’s tale» para PlayStation 4 y Xbox One completan nuestra selección de videojuegos de esta semana

¡Hola, gameLover! A Agosto le siguen quedando unos días y ya casi estamos recibiendo los últimos videojuegos del verano. ¿Quieres repasarlos con nosotros?

  • Battletoads

1991: Ese es el año en que conocimos a los “Battletoads” por primera vez, y aquí estamos, casi 30 años despué con su esperadísimo regreso, que llega en exclusiva para el ecosistema “Xbox Play anywhere”. Rash, Zitz y Pimple por fin han vuelto para abrirse paso a puñetazos a través de una aventura totalmente nueva y llena de acción. Las partidas en el sofá de casa nunca volverán a ser como antes gracias a su cooperativo, con el que podrás jugar solo o junto a dos amigos más para unir vuestras fuerzas y avanzar a través de sus salvajes e impredecibles niveles, trabajando en equipo para dividir el esfuerzo y multiplicar los resultados. Los “Battletoads” han vuelto con una historia hilarante y un estilo de animación único en esta aventura repleta de acción y en la que deberás luchar con tu propio estilo de combate gracias a sus salvajes mecánicas, dándolo todo con combos y ataques de mutación poderosísimos. ¿Te apuntas a la batalla?

  • PGA tour 2K21

Si lo tuyo es el golf, ya seas todo un experto o si solo buscas diversión, ya está aquí “PGA tour 2K21”, que tiene algo que ofrecer para todo tipo de jugadores. Crea a tu propia figura del golf desde cero, sigue las reglas -o crea las tuyas propias- y demuestra que puedes llegar a convertirte en el campeón de la “FedEx cup” con el modo “Mi carrera”, que llega completamente renovado. Juega contra Justin Thomas y once profesionales del máximo nivel -incluído nuestro Sergío García- en campos que han sido fielmente digitalizados, como el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y muchos más. Incluso podrás crear los tuyos con el nuevo ”Diseñador de campo”, al que no le falta ningún tipo de detalle. Juega con amigos en partidos online y locales mientras te dejas acompañar por las voces de dos comentaristas de lujo, Luke Elvy y Rich Beem, que narrarán todas tus jugadas. ¡El golf entra en juego!

  • Street power football

¿Quieres dominar las calles y mostrar tu estilo único con el balón? Aprende nuevas habilidades y los trucos más espectaculares con “Street power football”, el videojuego en el que compartirás pista con leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Este título combina el estilo creativo con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de fútbol callejero y cuenta con toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor variedad musical y una gran selección de pistas y embajadores de todo el mundo, como JaviFreestyle desde nuestro país. Experimenta los míticos movimientos de cada embajador y conviértete en el rey de las calles creando tu propio personaje, reúne a tus colegas en el modo cooperativo local para cuatro jugadores o en el modo online y explora y domina sus seis modos de juego, como el dance-like freestyle, los partidos tres contra tres o su modo historia, “Become king”. 

  • New Super Lucky’s tale

Lo que parecía todo un exclusivo de Xbox One acabó expandiéndose el año pasado con una nueva versión para Nintendo Switch. Ahora son PlayStation 4 (a la que también llega una versión física) y Xbox One las que reciben este “New Super Lucky’s tale”. ¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Corre, salta, escala hasta las alturas, excava, derrota a tus enemigos y explora increíbles mundos en este épico viaje para recuperar el libro de la eras de las sucias manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter. Esta nueva entrega  llega con muchísimas novedades respecto a la versión original que ya nos maravilló en 2017: Se han rediseñado prácticamente todos sus niveles, contarás con nuevos y emocionantes puzles y minijuegos, podrás derrotar a una gran variedad de enemigos… ¡y mucho más! Disfruta de esta nueva aventura de plataformas para todas las edades gracias al carisma de nuestro héroe Lucky. 

  • The art of Spyro: Reignited trilogy

Los seguidores del pequeño dragón Spyro recibimos a finales de 2018 una excelente revisión de sus tres entregas originales, aquellas que pudimos disfrutar en la primera PlayStation veinte años atrás. Pero es ahora cuando llega el libro de arte de “Spyro: Reignited trilogy”, que fue replanteada desde cero para emocionar a fans de todo el mundo, convirtiéndose en una fiel remasterización de estos tres clásicos. Este libro de tapa dura y 244 páginas es un compendio meticulosamente elaborado y lleno del contenido que ha alimentado a las nuevas aventuras de nuestro dragón morado favorito. Encuentra todo tipo de información sobre Spyro, los héroes y villanos de las tres entregas, todos sus dragones, sus amigos y enemigos y, por supuesto, sus mundos. Todo el arte conceptual de la trilogía está reunido aquí, incluyendo bocetos, ilustraciones de todos sus personajes y espectaculares lienzos a todo color con todos y cada uno de los escenarios de sus tres videojuegos, además de ilustraciones especiales y material inéditos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0